Espectáculos

Henry Cavill responde a "hostilidad" de sus fans hacia su novia

Henry Cavill responde a "hostilidad" de sus fans hacia su novia

Henry Cavill pide a los fans que pongan fin a la hostilidad en sus publicaciones personales en las redes sociales por su nueva novia

Por Elizabeth Trujillo

15/05/2021 09:16

Henry Cavill está pidiendo a sus fanáticos que pongan fin a la hostilidad en sus debates sobre su carrera y su vida personal ahora que comenzó un nuevo romance en una publicación en las redes sociales.

El actor dijo lo que pensaba en Instagram mientras suplicaba a sus seguidores que fueran respetuosos y corteses. Durante los últimos dos años, ha habido mucha discusión sobre su lugar en el universo de DC Comics.

El lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder solo intensificó las conversaciones. Surgieron numerosos informes de que estaba a punto de firmar para más apariciones como Superman con Warner Bros.

Sin embargo, ha habido poca comunicación al respecto desde 2020 de parte del estudio de DC e incluso de la estrella del Hombre de Acero.

El mensaje a fans de Henry Cavill

Actor de DC pide a fans ser más "cordiales y respetusoso"

Ahora, Cavill solo está pidiendo a sus fanáticos que no traigan esa especulación y negatividad a su feeds personales. Además, le gustaría ver a la base de fans ser más amables entre ellos y no usarlo como un garrote para insultar a los demás. Es un gesto muy parecido a Superman.

“Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales”.

“Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están" especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo es algo malo", continuó.

“Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros".

"Para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de parar".

“Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu 'pasión' está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan", continúo el actor de Superman.

Incluso las suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas”, explicó Cavill. “Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida".

Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo", finalizó el actor de 38 años.

¿Qué opinas del llamado de atención de Henry Cavill hacia su base de fans? Háganos saber su opinión en los comentarios de La Verdad Noticias al final de esta nota.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas