Espectáculos

Henry Cavill reaparece en Instagram y tranquiliza a los fans de The Witcher

Henry Cavill reaparece en Instagram y tranquiliza a los fans de The Witcher

Henry Cavill reaparece en Instagram y tranquiliza a los fans de The Witcher

Henry Cavill tranquilizó a los fans de The Witcher luego de publicar una actualización de su lesión en Instagram.

Por La Verdad

07/01/2021 03:21

'The Witcher' viene de atravesar un fatídico 2020, al igual que otras tantas producciones del cine y la televisión, pero lo cierto es que parece que ninguna de ellas sufrió tanto como la serie original del servicio de streaming Netflix.

El primer revés llegó cuando comenzaron el rodaje y apareció un primer caso positivo de Coronavirus, y luego por el brote mundial se vieron obligados a suspender todo hasta agosto. Como si faltara algo más, a principios de diciembre sufrieron la baja de Henry Cavill.

Pero no todas son malas noticias, ya que la estrella de The Witcher ha dado un paso importante en su recuperación después de lesionarse el tendón de la corva en el set de la exitosa serie de fantasía de Netflix.

Henry Cavill publicó recientemente una actualización en su cuenta de Instagram, alertando a los fanáticos que está oficialmente fuera de casa mientras prueba su movilidad. "Estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión", escribió el actor.

"No fue rápido, y ciertamente no estuvo lejos, pero ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas tazas de vino, y un pavo excepcionalmente gordo", agregó.

La nuevas caras de The Witcher: Temporada 2

Habrá nuevas caras en The Witcher: Temporada 2

La temporada 2 de The Witcher también lanzará una moneda a los nuevos miembros del elenco, incluido Carmel Laniado como una adolescente inteligente y sádica llamada Violet; Mecia Simson como la hechicera elfa Francesca y Aisha Fabienne Ross como la hechicera Lydia.

TE RECOMENDAMOS LEER: The Witcher: Revelan las primeras figuras coleccionables de la SERIE de Netflix

También podremos ver a Kim Bodnia como el mentor de Geralt, Vesemir; Kristofer Hivju como Nivellen, "un hombre maldito como resultado de un pecado terrible"; Paul Bullion como el brujo Lambert; Yasen Atour como el brujo Coen; y Basil Eidenbenz como brujo Eskel.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.