Espectáculos

Henry Cavill presenta de manera oficial a su novia y así reaccionan los fans

Henry Cavill presenta de manera oficial a su novia y así reaccionan los fans

Henry Cavill presentó en redes sociales a su nueva novia Natalie y así reaccionaron los fans del apuesto actor.

Por Luis Cisneros

11/04/2021 05:55

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Henry Cavill fue captado dando un paseo a su mascota junto con su nueva novia, quien hasta ese entonces era una desconocida. Sin embargo, el actor que da vida a Superman decidió utilizar su cuenta de Instagram para presentar de manera oficial a la mujer que logró robarle el corazón.

Por medio de una publicación en Instagram, Henry Cavill presumió una fotografía en donde aparece jugando ajedrez junto a la misma mujer con la que fue captada hace unos días por el diario Daily Mail, pero lo que llamó la atención es que el actor le dedicó un emotivo y romántico mensaje con el cual confirmaba su noviazgo.

Henry Cavill presenta a su novia de manera oficial en las redes sociales a través de una tierna fotografía.

“Este soy yo mirándole tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió el apuesto actor británico en Instagram, plataforma en donde más de 15.7 millones de personas siguen su perfil oficial.

Tal y como ocurrió con las primeras filtraciones, esta romántica fotografía causó gran furor entre los fanáticos de Henry Cavill, quienes a través de las redes sociales le dedicaron cientos de mensajes con buenos deseos para su nueva relación. También se hicieron presente algunos memes donde aseguran que el actor les ha roto el corazón.

¿Quién es Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill?

Fanáticos han logrado investigar quien es Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill.

Pese a que Henry Cavill no etiquetó a su nueva novia en la romántica foto que compartió hace unas horas en Instagram, algunos fanáticos han descubierto que la misteriosa chica que logró enamorar a Superman se llama Natalie Viscuso y actualmente tiene 32 años de edad.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, Natalie Viscuso ocupa el cargo de vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Pictures, también conocida por ser la productora de la serie ‘The Witcher’, la cual es protagonizada por Henry Cavill.

¿Te consideras fan de Henry Cavill?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales