Secciones
Henry Cavill prácticamente confirmó que volverá a interpretar a Superman
Espectáculos

Henry Cavill prácticamente confirmó que volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill podría haber recuperado la oportunidad de dar vida al Hombre de Acero con toda una trilogía de Superman en el horizonte

por LaVerdad

Henry Cavill prácticamente confirmó que volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill prácticamente confirmó que volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill ha aparecido recientemente en nuestras pantallas como Sherlock Holmes y Geralt de Rivia, y ahora parece que pronto volverá a su papel original como Superman.

El actor de 37 años interpretó al icónico superhéroe en tres películas: Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Después de que Justice League fue mal recibida tanto por críticos como por fanáticos, parecía que el Superman de Henry Cavill había terminado.

Sin embargo, la película está cobrando nueva vida a medida que se transforma en una miniserie de cuatro partes que los fanáticos apodaron y promovieron como el "Snyder Cut".

Henry Cavill debutó como Superman en Man of Steel de 2013 junto a Russell Crowe
La última aparición de Henry Cavill como Superman / Clark Kent fue en 2017

El director original, Zack Snyder, regresará al proyecto después de que tuvo que dejar la película en mitad de la producción luego de una tragedia personal. Según GQ, la visión de Snyder para la película cambió drásticamente después de que dejó sus manos.

Ahora, parece que la creciente emoción por el "Snyder Cut" puede haber llevado a un renovado interés de los fans en el Superman de Henry Cavill.

Henry Cavill protagonizaría tres películas más de Superman

Si bien The Hollywood Reporter informó que el Snyder Cut incluirá nuevas escenas recien filmadas por las estrellas de la Liga de la Justicia, Henry Cavill le dijo a GQ que no está involucrado en el proyecto.

"Están haciendo lo suyo, armando la película a partir del metraje que filmaron", dijo el actor de Enola Holmes, "No he estado en comunicación con ellos al respecto".

En los últimos meses, sin embargo, ha habido rumores de que Henry Cavill presentó nuevas historias de Superman a Warner Bros. y firmó un contrato por tres películas más. Cuando GQ le preguntó sobre esto, el actor evitó ofrecer una respuesta concreta.

"Bueno, creo que es importante que esta [entrevista] sea sobre Enola Holmes", expreso la estrella. Esencialmente, jugó una carta de "sin comentarios", lo que podría apuntar a que los rumores eran ciertos.

"La capa está en el armario. Todavía es mía", dijo Henry Cavill a Men's Health el año pasado. "No he renunciado al papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman todavía. Mucha narración por hacer. El estado es: Ya verás". Sí, parece que veremos".

Te puede interesar: Henry Cavill y su video que ha paralizado todo Internet 

¿Te gustaría ver una nueva trilogía de Superman con Henry Cavill al frente? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios