Espectáculos

Henry Cavill no volverá a ser Superman; Warner Bros. ya busca su reemplazo

Cavill no volverá a ser el hombre de acero; el estudio ya busca su reemplazo

Las redes sociales enloquecieron al enterarse que Henry Cavill no volverá a interpretar el papel de Superman, esto debido a una reciente decisión de los estudios de Warner Bros.

Por Luis Cisneros

06/05/2021 07:04

Henry Cavill se adueñó de las principales tendencias de las redes sociales y no precisamente por su cumpleaños número 38, sino porque Warner Bros. lo había despedido de su papel como Superman, lo cual significa que ya no será posible verlo interpretando al popular superhéroe en las próximas películas del estudio.

En febrero pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el estudio estadounidense quería realizar un reboot de Superman, pero ahora con un actor afroamericano. Esta nueva versión estaría a cargo del guionista Ta-Nehisi Coates, quien trabajaría junto al director J.J Abrahams, pero ahora las cosas han cambiado.

Warner Bros. tiene deseos de hacer una película de Superman con un actor afroamericano como protagonista.

De acuerdo a información del sitio The Hollywood Reporter, Warner Bros. y el Universo Expandido de DC Comics están comprometidos a contratar un director negro para que dirija la primera película de un Superman negro, el cual podría ser interpretado por Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King y Shaka King.

La noticia causó gran revuelo en redes sociales, aunque era una decisión que ya se habían dado a conocer con anterioridad. Por ahora solo queda esperar que el estudio libere nuevos detalles de esta película, misma que sin duda dará de que hablar en el mundo del Internet

Fans reaccionan al despido de Henry Cavill

A través del hashtag #HenryCavillSuperman, los fanáticos del actor se pronunciaron en contra de su despido.

Lamentablemente, el despido del actor británico fue dada a conocer en el día de su cumpleaños, lo cual provocó el enojo de varios de sus fanáticos, quienes a través del hashtag #HenryCavillSuperman le expresaron su apoyo, e incluso hubo quienes lo posicionaron como el que mejor interpretó al “Hombre de Acero”.

Tras el fracaso en la taquilla y en las críticas de la cinta ‘Justice League’ en 2017, Warner Bros. comenzó a hacer a un lado a Henry Cavill, pero la relación explotó cuando la productora quería que el actor hiciera un cameo en la película ‘Shazam!’, lo cual no se logró. La última vez que interpretó a Superman fue en ‘Zack Snyder's Justice League’.

¿Te gustaría seguir viendo a Henry Cavill como Superman?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales y The Hollywood Reporter.

Temas