Espectáculos

Henry Cavill desea seguir interpretando a Superman durante muchos años más

Henry Cavill desea seguir interpretando a Superman durante muchos años más/Foto: Syfy Wire

Henry Cavill desea seguir interpretando a Superman durante muchos años más/Foto: Syfy Wire

El actor Henry Cavill explicó el motivo principal por el que desea seguir interpretando a Superman.

Por La Verdad

24/06/2020 11:58

Si Henry Cavill se sale con la suya, entonces no ha terminado de interpretar Superman. Desde 2013, el actor británico se puso las medias y la capa del Hombre de Acero para tres éxitos de taquilla: "Hombre de Acero", " Batman v Superman: Amanecer de la Justicia" y "Liga de la Justicia", ambientados en el DC Universe de Warner Bros.

En una entrevista para actores con la revista Variety en el tema de Actores, Cavill le dijo a Patrick Stewart que espera seguir interpretando a Superman en los años venideros. "Siempre he sido fanático de Superman", dijo Cavill, que tiene 37 años.

"Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad.”, expresó el actor.

Cavill siguió: “Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años”.

Superman ayudó a Cavill a ser mejor persona

Cavill no especificó cómo interpretaría a Superman en futuras películas. Una historia en Deadline el mes pasado informó que estaba en conversaciones para volver al personaje, pero no necesariamente en una película independiente.

"Mi vida ha cambiado dramáticamente por eso", dijo Cavill. “Y me ha dado muchas oportunidades para los roles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me ha enseñado mucho sobre mí ”.

Stewart le pidió a Cavill que explicara. "Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás jugando, realmente comienzas a mirar hacia adentro", dijo Cavill.

Cavill y Ben Affleck protagonizaron a dos de los superhéroes más icónicos de DC, Batman y El Hombre de Acero; sin embargo, Affleck ya no regresará al papel, pero Henry aún desea seguir siendo Superman/Foto: Vandal

También te puede interesar: Henry Cavill paraliza Instagram al compartir un emotivo mensaje a México

“Dices: '¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para jugar a Superman? Y si alguna vez escuchas un susurro allí que es como, 'Hmm, espera un segundo. Tal vez no", entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida”, expresó el actor.

¿Crees que otro actor podría reemplazar a Henry Cavill de Superman?

0%
No 0%

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones