Espectáculos

Henry Cavill cumple años hoy, descubre todo sobre su signo zodiacal

El actor cumple años hoy, descubre todo sobre su signo zodiacal

Henry Cavill cumple años el 5 de mayo, lo cual significa que su signo zodiacal es Tauro.

Por Luis Cisneros

05/05/2021 06:21

Henry Cavill celebra el día de hoy su cumpleaños número 38. Por tal motivo, las fanáticas del actor británico, quien saltó a la fama por darle vida al personaje de Superman, han querido felicitarlo a través de emotivos mensajes, mismos que han provocado que su nombre sea tendencia en las redes sociales.

Nacido un 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, Jersey, Reino Unido, Henry William Dalgliesh Cavill inició su carrera como actor en el cine independiente al protagonizar la cinta ‘Laguna’. Posteriormente consiguió otros papeles, los cuales hicieron que comenzará a ser conocido en el mundo del cine, aunque al principio fue rechazado de importantes producciones.

Fue hasta 2013 cuando el cineasta Zack Snyder le dio la oportunidad de interpretar a Superman en ‘El Hombre de Acero’, cinta que lo catapultaría a la cima de la fama y tres años más tarde sería elegido para protagonizar la serie ‘The Witcher’. Ambos proyectos lo posicionaron como uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad.

¿Qué signo zodiacal es Henry Cavill?

Cavill, como Tauro, es una persona paciente, persistente, decidida y fiable.

El apuesto actor es del signo zodiacal Tauro. Todas las personas que nazcan entre el 21 de abril y el 20 de mayo serán adoptadas por este signo del zodiaco, el cual es de una cualidad fija y negativa, además de pertenecer al elemento tierra y ser regido por el planeta Venus.

¿Quién es la novia actual de Henry Cavill?

El nuevo romance del actor causó furor en redes sociales.

Hace unas semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el actor británico había dejado la soltería para iniciar un romance con Natalie Viscuso, con quien había sido captado antes mientras daba un paseo junto con Kal, un perro de la raza Akita americano que adoptó como mascota, por las calles de su residencia.

De acuerdo a información que circula en redes sociales, Natalie Viscuso ocupa el cargo de vicepresidenta de Legendary Entertainment, también conocida por ser la productora de la serie ‘The Witcher’, la cual es protagonizada por el actor Henry Cavill.

¿Te consideras fan de Henry Cavill?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales