Espectáculos

Héctor Parra ha pensado en suicidarse tras acusaciones de pedofilia

Héctor Parra ha pensado en suicidarse tras acusaciones de pedofilia

Héctor Parra ha pensado en suicidarse tras acusaciones de pedofilia

Héctor Parra confesó en entrevista que ha pensado en el suicidio tras haber sido acusado de pedofilia por su propia hija.

Por La Verdad

10/09/2020 05:21

Hace unas semanas Ginny Hoffman y su hija Alexa revelaron que por años vivieron una gran pesadilla a lado de Héctor Parra, ex pareja de la actriz, y padre de la joven. Y fue ella misma quien acusó a su padre de ser pedófilo y de tocarla de manera inapropiada cuando apenas era niña.

Tras estas declaraciones, Héctor Parra aseguró que todo se trata de calumnias hacia su persona, pese a que las acusaciones de su hija fueron muy contundentes y hoy, en entrevista con el programa 'Sale el Sol', aseguró que desde ese entonces recibe amenazas de muerte en las redes sociales, algo que lo ha llevado a pensar en el suicidio.

Ginny y Alexa Hoffman hicieron fuertes declaraciones en contra de Héctor Parra.

Acusaciones de su hija afectan a Hector Parra

"Lo entiendo, pero no lo justifico, la gente no puede juzgar de esa manera porque es algo que no saben ni conocen; he recibido cosas muy feas y desagradables, me quieren golpear, y ha sido difícil lidiar con todo eso. Hace unos días me escribieron 'Maldito pedófilo, ojalá te suicides'", relató el actor de telenovelas.

Ante este último comentario, Héctor Parra expresó su pesar: "Por supuesto que he tenido pensamientos así (suicidio), y por eso llevo un tratamiento con mi psicóloga, ella me ayuda. Estoy en un tratamiento psicoanalítico, tomando medicamentos".

Héctor Parra asegura que ha tenido pensamientos suicidas a causa de las declaraciones de su hija Alexa Hoffman.

"Me duele que mi hija no se dé cuenta del alcance de apoyar las mentiras y difamaciones de su mamá, no se da cuenta de todo lo que me ha traído, eso me duele. Mi hija no tiene el valor ni los principios o fortaleza moral, pues apoyó esas mentiras, y yo la he pasado muy mal", agregó el actor acusado de pedofilia contra su propia hija.

Te puede interesar: Héctor Parra es acusado de ser pedófilo ¡Con su propia hija!

Para finalizar, Hector Parra contó lo difícil que es pensar enfrentarse a su hija en los juzgados: “Es algo que yo no quiero hacer, no me veo ni encuentro cómo acomodar el encontrarme frente a mi hija en tribunales. Mi abogado ya me explicó los derechos que tengo, que son muchos, y los puedo aplicar, obvio también sobre Alexa porque ella fue quien dio la estocada final”.

Fotografías: Instagram

Temas