Secciones
Heath Ledger: Así fue la TRÁGICA historia de su MUERTE
Espectáculos

Heath Ledger: Así fue la TRÁGICA historia de su MUERTE

‘Desnudo sobre la cama’: Conoce la trágica historia de Heath Ledger a 13 años de su muerte.

por AnaDomingo

Heath Ledger: Así fue la TRÁGICA historia de su MUERTE

Heath Ledger: Así fue la TRÁGICA historia de su MUERTE

Recordemos que Heath Ledger se consolidó como uno de los actores más populares y exitosos de todo Hollywood, pues a sus 28 años de edad ya había logrado consagrar su carrera artística con algunos de los personajes más emblemáticos del cine.

Sin embargo el éxito y la fama no lo es todo, pues a pesar de ser amado por millones de personas alrededor del mundo, este actor sufría de una terrible depresión que terminó llevándolo a su muerte. Y aquí en La Verdad Noticias te contamos cómo fueron sus últimas horas.

De acuerdo a los informes, Heath Ledger había citado a su masajista ese trágico 22 de enero del 2008; quien llegó a su departamento ubicado en el centro de Manhattan unos minutos antes de su cita.

Así fue el trágica muerte de Heath Ledger

Al no recibir respuesta del actor, la masajista en lugar de enojarse por no ser atendida intuyó que algo no estaba bien, pues en las últimas sesiones había notado que Ledger no se encontraba deprimido.

muerte heath ledger
Así fue el trágica muerte de Heath Ledger

Fue entonces cuando decidió hablar a una amiga del actor, Mary Kate Olsen, quien le aconsejó buscar al portero del edificio, mientras que ella mandaba a alguien como ayuda. El portero llegó de inmediato y abrió la puerta.

Siguiendo esta misma historia, la masajista y el portero se encontraron con una de las escenas más trágicas, pues Heath Ledger se encontraba desnudo sobre su cama y sin signos vitales aparentes.

Lo encontraron desnudo sobre la cama

Aunque la mujer rápidamente realizó maniobras de resucitación, el personal médico que llegó minutos más tarde, confirmó que el actor ya había perdido la vida a causa de una sobredosis de varios medicamentos.

Además de la obvia depresión, Heath Ledger había comenzado a ser atormentado por el insomnio, un problema que quiso combatir con grandes cantidades de somníferos, más otros medicamentos que le habían prescrito.

Te puede interesar ¡El oscuro secreto que rodea al Joker de Heath Ledger!

Pese a las advertencias de amigos y familiares, él seguía mezclando las patillas y aumentando la dosis a falta de resultados. Un grave problema que finalmente le ocasionó la muerte.

fallecimiento heath ledger
Así fue el trágica muerte de Heath Ledger

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios