Espectáculos

He-Man estrena el primer tráiler de su nueva serie animada en Netflix

He-Man estrena el primer tráiler de su nueva serie animada en Netflix

No te pierdas del primer tráiler de la nueva serie animada de He-Man a través de la plataforma Netflix.

Por Alberto Herrera

10/06/2021 11:38

Netflix a mediados de mayo presentó las primeras imágenes de Amos del Universo: Revelación y ahora la empresa de streaming mostró el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie animada.

En poco más de 1:20 minutos, podemos ver a nuestros personajes favoritos. Skeletor reta a He-Man en el avance y muestran varias escenas de acción, además, la producción ejecutiva está a cargo de Kevin Smith y “todo el poder de Grayskull“.

La plataforma de streaming en su comunicado: 40 años después vuelven a tomar el poder (…) llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los 80”,

¿Cuándo se estrenará He-Man en Netflix?

 La nueva serie animada, de acuerdo con Netflix, llegará a la plataforma el 23 de julio, así que falta poco más de un mes para poder disfrutar de esta clásica serie animada.

En su versión en inglés, el actor Chris Wood (Supergilr, The Vampire Diaries) es el encargado de darle la voz a He-Man, mientras que Mark Hamill (La Guerra de las Galaxias, The Mandalorian) a Skeletor.

La serie, además, contará con la participación de otras celebridades como Diedrich Bader (BoJack Horseman), Kevin Conroy (Batman), Lena Headey (300, Juego de Tronos) y Alicia Silverstone (Clueless), entre otras.

Detalles del personaje

El actor Chris Wood es el encargado de darle la voz a He-Man

Este es un personaje de ficción dentro del universo Masters of The Universe. Pertenece al universo DC Comics desde que esta compró al personaje. En la mayoría de las variaciones, es el alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor.

Cabe destacar que He-Man, sus amigos y también con la colaboración de su hermana She-Ra quien vive en otro planeta, ambos tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor y también de Hordak.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.