Espectáculos

¿Hay romance en La Casa de los Famosos entre Manelyk y un deportista?

¿Hay romance en La Casa de los Famosos entre Mane y un deportista?

¿Hay romance en La Casa de los Famosos entre Mane y un deportista?

Manelyk ha dado de qué hablar tras su llegada a La Casa de los Famosos, incluso un participante ha intentado enamorarla.

Por Wendy Pech Maas

27/09/2021 11:30

La nueva participante de La Casa de los Famosos, Manelyk, ha dejado impresionado a uno de los famosos del reality show de Telemundo, pues el deportista de Exatlón USA fue sorprendido junto a la ex de Jawy Méndez, lo que causó diversas reacciones de los usuarios.

A través de las redes sociales, los usuarios han compartido videos de las conversaciones que han tenido Mane y Kelvin, en una de las pláticas, el deportista le reveló a la ex participante de “Acapulco Shore” que estaba soltero y le confesó cómo fue que dejó a su esposa.

En La Verdad Noticias te compartimos que tras la inesperada salida de Kimberly Flores, Mane ingresó a La Casa de los Famosos, su llegada dejó emocionada a Celia Lora, quien es una de las amigas de la modelo, aunque hubo uno de los famosos que quedó impactado por su belleza.

¿Manelyk tendrá un romance en el reality show de Telemundo?

Los internautas han especulado que Kelvin está intentando enamorar a Mane, incluso en una ocasión la invitó a bailar, él no dudó en coquetear con la nueva integrante, pero recientemente se reveló que el deportista le regaló una rosa roja a la ex de Jawy, mientras le dedicaba una canción.

El video ha dejado intrigados a los usuarios, por lo que han surgido rumores de un nuevo romance en La Casa de los Famosos entre la ex participante de "Acapulco Shore" y el deportista de Exatlón USA, aunque algunos usuarios han criticado a Mane.

¿Quién es el novio de Mane en la vida real?

Mane se encuentra soltera

Actualmente la modelo se encuentra soltera, así lo reveló en redes sociales tras confirmarse el final de su historia de amor con Jawy Méndez; los famosos estaban comprometidos pero decidieron terminar su relación sentimental y su compromiso.

Tras la ruptura sentimental, la famosa Manelyk ha causado furor por su llegada al reality show de Telemundo, pues especulan que quizás sea la protagonista de un nuevo romance con un participante de La Casa de los Famosos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!