Espectáculos

¿Hay romance? Consuelo Duval asegura que anda con Yolanda Andrade

Consuelo Duval causa revuelo por sus polémicas declaraciones

Consuelo Duval causa revuelo por sus polémicas declaraciones

A través de una entrevista, Consuelo Duval rompió el silencio y reveló cómo es la relación que tiene con Yolanda Andrade.

Por La Verdad

19/11/2020 08:00

Desde hace algún tiempo comenzaron a especular que había un romance entre Consuelo Duval y Yolanda Andrade, pero a pesar de los rumores, la conductora de "Netas Divinas" decidió hablar al respecto a través de una entrevista; sus declaraciones causaron revuelo.

La también participante del programa "¿Quién es la máscara?", rompió el silencio y le confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda, cómo es la relación que tiene con la presentadora mexicana de 48 años de edad, de igual forma dio detalles sobre su vida amorosa.

Y es que, Consuelo Duval es muy reservada en hablar sobre su vida sentimental, pero en esta ocasión abrió su corazón a Castañeda para compartir con sus fans lo que ha sucedido en sus relaciones amorosas, aunque lo que dejó impactados a los usuarios fue lo que reveló sobre Yolanda Andrade.

Consuelo Duval revela detalles de la relación que tiene con Yolanda Andrade

En la entrevista, Mara Patricia Castañeda le cuestionó sobre la relación que tiene con Andrade, a lo que Duval confirmó que anda con ella y que andará con la conductora por toda la eternidad, pues aseguró que Yolanda la salvó en sus momentos más oscuros.

La actriz y conductora, aseguró que Andrade es su amiga, y que su amistad es fuerte y que también es su hermana del alma, de igual forma mencionó que la presentadora la hace reír, y que no le importa si la gente cree que ella es su novia, esposa o su amante.

Te puede interesar: Consuelo Duval habla sobre su polémica salida de Televisa ¡Escándalo!

En La Verdad Noticias, te hemos compartido que Consuelo Duval ha enloquecido a sus seguidores con cada look que ha presumido en el programa de Televisa, pero ahora lo que causó revuelo, fueron las declaraciones que hizo con respecto a la relación que tiene con Yolanda Andrade.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.