Secciones
¿Hay boda? Carlos Rivera dice si está por casarse
Espectáculos

¿Hay boda? Carlos Rivera dice si está por casarse

Después de que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado anunciara un rumor sobre la “boda” de Carlos Rivera, este se pronunció al respecto.

por LaVerdad

¿Hay boda? Carlos Rivera dice si está por casarse

¿Hay boda? Carlos Rivera dice si está por casarse

Hace unos días, la periodista Ana María Alvarado informaba que el cantante Carlos Rivera, había iniciado con la remodelación de su apartamento, pues se rumoraba que Cynthia Rodríguez, su actual novia, podría estar por vivir con él.

En ese sentido, Ana María Alvarado, supuso que las remodelaciones se debían a que el cantante estaría próximo a contraer matrimonio con la conductora del programa Todo un Show.

Ante tal Polémica, a Carlos Rivera no le ha quedado más opción que tener que salir a dar la cara para aclarar los rumores sobre su boda.

Vale la pena recordar que Carlos Rivera siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida personal, por lo que poco se sabe de la relación entre el cantante y Cynthia Rodríguez.

Te puede interesar:

Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

Aunque en algunas esporádicas ocasiones, ambos famosos han dado a conocer pequeñas muestras de afecto entre sí, sobre todo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bitácora de #GuerraTour en Villahermosa, Tabasco...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

De acuerdo con el periódico Excélsior, algunos medios habrían cuestiono a Carlos rivera sobre si hay, o no hay, una boda en camino.

En ese sentido, Carlos Rivera dijo que no, que no es el momento para casarse o tener una boda.

"Por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio ya que tengo mucho que trabajar, pero estoy muy feliz en mi vida personal". Dijo Carlos Rivera

Carlos Rivera sigue en gira por todo México, pues ha llenado el auditorio nacional, ya que las fanáticas están ansiosas de ir a verlo e persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #DíaInternacionalDelBeso Besen con pasión a esa persona que aman... ��

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar