Espectáculos

Haters se vuelcan contra Enrique Guzmán luego de la foto de Frida Sofía en redes

Haters se vuelcan contra Enrique Guzmán luego de la foto de Frida Sofía en redes

Frida Sofía envió un contundente mensaje a fin de mostrar que sus palabras sobre el abuso sexual de Enrique Guzmán son verdad, y los fans la apoyaron.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 06:52

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la joven cantante Frida Sofía denunció hace unos días a su abuelo Enrique Guzán de haber abusado sexualmente de ella, al manosearla presuntamente desde los 5 años de edad.

Sin embargo, muchos haters han dudado de su palabra, y ahora la joven cantante les dió a conocer lo que podría ser una prueba de que los hechos son reales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de la rockera Alejandra Guzmán reveló una foto de su infancia en la que se ve su cara de asustada al ver a su abuelo, por lo que probablemente pudiera ser una prueba de que no le tenía tanto cariño al rockero.

“Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándose a los 5 años de edad”, dijo la famosa.

Los comentarios de los fans de Frida Sofía

Después de publicar la imagen, los fans de Frida Sofía y algunos usuarios en las redes sociales arremetieron en contra del cantante, apoyando rotundamente a la cantante de Ándale.

Estos fueron los comentarios de Frida Sofía

“Lo siento. Te abrazo, el abuso y los abusadores caerán. Los vamos a tumbar , nos tenemos “, “tu carita lo dice todo lo mirabas con miedo”, “Tu cara de terror! Dios mio. Cuanto debiste haber sufrido y sin poder decirlo.”, fueron comentarios de los fans.

Por ahora Enrique Guzmán o Alejandra Guzmán no han hecho declaraciones con respecto a la foto que compartió la joven, y por el contrario, ya habían mencionado con anterioridad que tratan de mantenerse al margen.

¿Le crees a Frida Sofía?, ¿Crees que Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.