Espectáculos

Haters de Amber Heard juntan un millón de firmas para que la despidan de Aquaman

Haters de Amber Heard juntan un millón de firmas para que la despidan de Aquaman

Continúan las campañas en contra de Amber Heard, luego que Warner Bros. Despidiera a Johnny Depp de su papel en Animales Fantásticos debido a sus problemas legales.

Por La Verdad

12/11/2020 07:06

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, los fans de Johnny Depp no están muy contentos de la decisión de Warner de remover al actor de su papel en la película de Animales Fantásticos, en donde interpretó al personaje de Grindelwald, pues la razón de esto se debe a los asuntos legales que está enfrentando el famoso con su ex pareja Amber Heard.

En ese sentido, los fans han querido boicotear la carrera de la actriz de Aquaman, y piden a DC comics que hagan justicia, de tal manera que si Depp ha quedado fuera de una película, Heard debería pasar por lo mismo.

Es por ello que han creado una campaña en un Charge.org para solicitar firmas y que la empresa los escuche, a fin de que no aparezca en la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa, y la respuesta por parte del público ha sido buena, pues ya han logrado más de un millón de firmas, además de que la petición ha atravesado las fronteras, y ha conseguido apoyo internacional.

"Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard", dice la petición.

¿Qué pasó entre Amber Heard y Johnny Depp?

El actor de películas como Alicia en el País de las maravillas, o Piratas del Caribe, fue víctima de violencia doméstica por quien fue alguna vez el gran amor de su vida, incluso, hubo un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka, y el famoso tuvo que someterse a una cirugía para la reconstrucción del dedo.

Por ahora no se sabe que decisión tomará la producción de Aquaman ante tanta presión por parte del público, sin embargo, esperan que consideren que los fans ya no quieren ver a esta actriz en tal película.

Te puede interesar: ¡Filtran diario de Amber Heard! Revela peleas violentas con Johnny Depp

¿Crees que Amber Heard debería estar fuera de Aquaman?

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.