Espectáculos

¡Hasta el suelo! Caeli en modo CACHONDA celebra un gran logro en YouTube

¡Hasta el suelo! Caeli en modo CACHONDA celebra un gran logro en YouTube

¡Hasta el suelo! Caeli en modo CACHONDA celebra un gran logro en YouTube

La famosa youtuber Caeli ha incendiado las redes al lucir tremendamente cachonda para celebrar un momento importante en YouTube.

Por La Verdad

23/09/2020 04:04

Caeli es una de las más sensuales youtubers mexicanas que ha destacado por lucirse tremendamente ardiente en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales, en donde deslumbra por lo regular en poca ropa.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la celebridad de YouTube compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza frente a la cámara y en poses que han hecho arder Instagram.

Resulta que hoy la bella Caeli celebra 10 años de la apertura de su canal de YouTube, por lo que no dudó presumirlo en todas sus redes sociales, y auq actualmente en su canal cuenta con más 16 mil suscriptores.

“10 años de abrir mi canal en YouTube y sigo aquí para quedarme".

La ardiente publicación de la sensual figura mexicana ha logrado recaudar la cantidad de 86 mil 049 reacciones,  además de 166 comentarios, en los cuales destacan diversos elogios y cumplidos de fans no solo por su talento para la plataforma, sino por deleitar siempre a sus fans con atractivos atuendos.

Los dotes culinarios de Caeli

La youtuber mexicana, Caeli, no hace mucho por medio de su cuenta de Instagram compartió divertidas imágenes, en las cuales presumió sus habilidades culinarias, pues en el clip se aprecia a la celebridad posando desde la cocina previo a poner sus platillos en el interior del horno, para su cocción y después degustar.

Por si fuera poco el post ha logrado recaudar la cantidad de 56 mil 891 me gusta, además de 125 comentarios, en los cuales destacan múltiples cumplidos de internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Caeli cierra el año con tremendo cambio de look

Cabe destacar que Patricia Caeli Santaolalla López como es el nombre real de esta exitosa youtuber, se ha convertido una de las mexicanas con más popularidad en redes sociales actualmente; pues tiene millones de seguidores en Instagram y casi todas las publicaciones que hace se convierten en virales.

¿Te gustaron las poses con las que Caeli festeja sus 10 años en YouTube?

Temas