Espectáculos

Harvey Weinstein tendrá juicio por agresión sexual y violación en California

Harvey Weinstein tendrá juicio por agresión sexual y violación en California. Foto: cdn.com.do

Harvey Weinstein tendrá juicio por agresión sexual y violación en California. Foto: cdn.com.do(EFE, EPA)

Harvey Weinstein obtener cadena perpetua por los delitos sexuales que cometió en California, pues, ¡ya lo han trasladado para enfrentar juicio!

Por Erika Cedillo

20/07/2021 03:15

Harvey Weinstein, es un productor de cine que es acusado de delitos sexuales en California, y aunque se encontraba en una cárcel de Nueva York, donde ya estaba pagando por 11 cargos de agresión sexual y violación que le han dado 23 años de prisión, en esta ocasión, podría ser condenado a cadena perpetua.

En La Verdad Noticias te revelamos que todo se informó por medio del Departamento Correccional de Nueva York, quien compartió el traslado del preso a California, donde, también pagará por sus culpas.

Anteriormente te contamos que se reveló que Harvey Weinstein tiene los genitales deformes, esto luego de padecer una infección por gangrena de Fournier; aunque, ahora te contaremos que esa no es la única pena con la que tendrá que vivir el resto de su vida, podría ser que, también pase toda su existencia en prisión.

¿Quiénes acusan a Harvey Weinstein en California?

Harvey. Foto: bangladesh.kivazen.com

El productor de cine Harvey Weinstein obtuvo la sentencia que estaba pagando en Nueva York en el 2020, esto por diferentes asaltos sexuales, pero ahora, en California, también es acusado por delitos similares, específicamente por unos que cometió entre el 2004 y 2003 en Beverly Hills y Los Ángeles.

Cabe destacar que su traslado es para el movimiento #MeToo una victoria simbólica, y es que este logro hace justicia a cerca de 80 mujeres que lo han denunciado por agresión sexual, luego de que el productor siempre tome la postura de que es inocente.

Una lucha por trasladar a Harvey Weinstein

Harvey llegó a California. Foto: pagesix.com

Harvey Weinstein y sus abogados estuvieron haciendo todo lo posible para evitar el traslado a California, ya que, ahí podría ser enviado a cadena perpetua, primero indicaron que por la pandemia del COVID-19 no era la mejor idea.

Después señalaron que habían problemas con su documentación y recientemente, habían puesto como “otro pero” que el hombre de 69 años podría enfrentar problemas médicos que podrían resultar difíciles de tratar en Los Ángeles; sin embargo, estos pretextos no fueron suficientes, y ahora, pagará por su crímenes cometidos en aquel estado norteamericano.

Cabe destacar que como consecuencia ante todos los escándalos sexuales que ha tenido que enfrentar el productor de cine Harvey Weinstein, se encuentra perder el importante nombramiento que le dió la reina Isabel II.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de milenio.com