Secciones
Harvey Weinstein quedó libre por fianza, ¿jueces perdonan la violencia sexuales que cometió?
Espectáculos

Harvey Weinstein quedó libre bajo fianza, ¡tras haber violado a más de 75 mujeres!

El productor de cine se salió con la suya, pues quedó en libertad pagando la fianza...

por RubyPerez

Harvey Weinstein quedó libre por fianza, ¿jueces perdonan la violencia sexuales que cometió?

Harvey Weinstein quedó libre por fianza, ¿jueces perdonan la violencia sexuales que cometió?

Harvey Weinstein atacó con violencia sexual a más de 75 mujeres, mismas que  que prestaron sus servicios como actrices para las películas que el productor de cine hacía en Hollywood. Actrices y modelos declararon en su contra pero nada de esto funcionó, pues el productor llamado magnate de Hollywood fue declarado inocente, pese a las acusaciones que habían en su contra.

Fue enviado ante los jueces luego de la declaración de dos mujeres quienes presuntamente habían expresado la relación que tuvieron con el productor de cine Harvey Weinstein, sin embargo hoy quedó en libertad luego de haber pagado su fianza al enfrentar acusaciones de violencia sexual que ahora ya no involucran a dos, sino a tres mujeres.

Harvey Weinstein fue declarado inocente luego de haberlo ingresado a la sala de juicio, en la que él, se encontraba esposado. Posteriormente; el productor de cine se declaró inocente, incluso parece que la resolución ya estaba hecha, pues le quitaron las esposas para el proceso judicial.

“Peleamos estas batallas un día a la vez, y hoy ganamos esta ronda”, dijo el abogado defensor Ben Brafman afuera de la corte. Brafman dijo durante la lectura de cargos que anticipa más acusaciones.

De acuerdo a lo que El Debate informa; una acusación actualizada develada la semana pasada, alega que el magnate del cine convertido en el villano del movimiento #MeToo le dio sexo oral por la fuerza a una mujer en el 2006. Los nuevos cargos incluyen dos de abuso sexual predatorio que conllevan una pena máxima de cadena perpetua.

La representante de la tercera mujer, la abogada Gloria Allred, dijo afuera de la corte que su clienta rendirá declaración si el caso va a juicio. Dijo que duda que el abogado de Harvey Weinstein le permita a éste hacer lo mismo porque eso lo sometería a un interrogatorio de la fiscalía.

Sin embargo, ahíno acaba todo; pues fue el propio fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. quién anunció que Harvey Weinstein, de 66 años, ha sido acusado de “algunos de los delitos sexuales más serios”, mismos que se encuentran bajo la ley estatal.

Harvey Weinstein, identificado por realizar la producción de películas que incluyen “Pulp Fiction” y “Shakespeare in Love”, ha negado cualquier acusación de sexo no consensual y su abogado ha cuestionado la credibilidad de sus acusadoras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar