Secciones
Harvey Weinstein logra anular los cargos de abuso sexual que se le imputan
Espectáculos

Harvey Weinstein logra anular los cargos de abuso sexual que se le imputan

El productor Harvey Weinstein, ha sido el protagonista de uno de los escándalos mas alarmantes que se han vivido en Hollywood

por laverdad

Harvey Weinstein logra anular los cargos de abuso sexual que se le imputan

Harvey Weinstein enfrenta seis cargo de agresiones y abuso sexual, pero este jueves, La Fiscalía de Nueva York ha anulado uno de ellos, por lo que ahora el productor solo enfrentará 5 cargos más.

 

Harvey Weinstein siendo llevado a la corte por parte de las autoridades

Harvey weinstein logra anular uno de los seis cargos que tiene en su contra 

“Este es obviamente un acontecimiento muy positivo. Cuando una de las principales acusaciones en esta inculpación se basa en testimonio mentiroso, eso es un acontecimiento muy, muy importante”, dijo Ben Brafman, abogado del productor de Hollywood al salir del lugar.

“No creo que (el juez) tenga otra opción que anular toda la inculpación contra Harvey Weinstein”, agregó.

 

Harvey Weinstein

La acusación desechada es la que hizo la ejecutiva de marketing Lucia Evans, quien aseguró que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2004, cuando se realizaba un casting en las oficinas de la productora Miramax en Manhattan.

 

Lucia Evans / Harvey Weinstein

Recordemos que el productor Harvey Weinstein se vio en serios problemas cuando mas de 70 mujeres, incluidas celebridades como Ashley Judd, Salma Hayek y Angelina Jolie, expusieron sus relatos acerca de los acosos y abusos de los que fueron víctimas por parte de Weinstein y las cuales dieron origen al movimiento “Me Too”.

Temas

  • Harvey Weinstein
  • productor
  • condenado
  • abusos sexuales

Comentarios