Secciones
Harvey Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual y violación
Espectáculos

Harvey Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual y violación

El famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, fue declarado culpable de agresión sexual y violación por un jurado en Nueva York.

por LaVerdad

Harvey Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual y violación

Harvey Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual y violación

Harvey Weinstein fue declarado culpable tras haber cometido agresiones sexuales en contra de dos mujeres, quienes presentaron su testimonio hace algún tiempo para dar a conocer el oscuro pasado del famoso productor de Hollywood.

Durante el juicio que se llevó a cabo este lunes, un jurado de Nueva York declaró culpable a Harvey Weinstein, al famoso se le acusa de cometer una agresión sexual en primer grado en contra de una mujer y violación de tercer grado a otra mujer.

Miriam Haley y Jessica Mann fueron las dos víctimas que dieron a conocer de las agresiones sexuales y violación que sufrieron por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Te puede interesar: Víctima de Harvey Weinstein relató cómo el productor de cine abusó de ella

Los miembros del jurado indicaron que no encontraron alguna duda sobre las agresiones sexuales que cometió el productor Harvey Weinstein, incluso  otra víctima de nombre Annabella Sciorra fue violada por el famoso.

Tras varias semanas del juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado declaró culpable de agresión sexual a Harvey Weinstein, luego de que las víctimas presentaran su caso ante el jurado.

Hallan culpable a  Harvey Weinstein por agresión sexual y violación

Recordamos que la actriz Jessica Mann agredió sexualmente a la famosa en el año de 2013, mientras que en el 2006 su ex asistente de producción Miriam Haley también fue víctima del comportamiento de Harvey Weinstein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alma Itzel Tinajero García (@itzeltinajero) el

Las víctimas de Harvey Weinstein confesaron en su momento, sobre las agresiones sexuales que sufrieron por parte del productor de Hollywood, incluso la fiscalía aseguró que el famoso se aprovechó del poder que tenía en la industria del cine para acosar a las mujeres.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios