Secciones
Harvey Weinstein envuelto en nuevo escándalo tras contratar empresa de inteligencia.
Espectáculos

Harvey Weinstein envuelto en nuevo escándalo tras contratar empresa de inteligencia.

Tras ser inculpado en numerosos casos de abuso sexual, la revista ''The New Yorker'' afirma que el productor contrató a una compañía de inteligencia privada para perseguir y silenciar a sus acusadores.

por IrvingAlvarez

Harvey Weinstein envuelto en nuevo escándalo tras contratar empresa de inteligencia.

Harvey Weinstein envuelto en nuevo escándalo tras contratar empresa de inteligencia.| Seth Wenig/AP/REX/Shutterstock

El productor de cine estadounidense Harvey Weinstein esta nuevamente en el ojo del huracán, tras ser acusado de contratar servicios de una compañía de inteligencia para perseguir y silenciar a las victimas que lo acusan de abuso sexual.

Después de que Weinstein se declarara no culpable de los nuevos cargos por agresión sexual el pasado 18 de julio

La revista The New Yorker lo pone en el foco de atención nuevamente, al afirmar que el productor norteamericano contrato el servicio de la compañía de inteligencia Black Cube para perseguir y silenciar a las numerosas victimas que lo acusan de estos abusos.

El ex-abogado de Weinstein, David Boies, asegura haber firmado los contratos con Black Cube personalmente, lo que el productor negó rotundamente, debido a esta declaracion, iniciaron investigaciones para revelar la relación del productor con la empresa Black Cube.

Harvey Weinstein ha sido acusado por abuso sexual por una cantidad exorbitante de celebridades, tales como Rose McGowan y Ashley Judd quienes son las actrices mas conocidas de haber sufrido abusos de parte de el productor. Y aunque ha sido detenido en ocasiones anteriores después de haber sido acusado por mas de 75 mujeres en el medio artístico ha logrado salir libre bajo fianza.

Al parecer las demandas para Harvey Weinstein han incrementado y podría ser la razón por la que contrato los servicios de la empresa.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar