Mundo

Harvard buscará artefactos extraterrestres

Harvard buscará artefactos extraterrestres

Harvard buscará artefactos extraterrestres

La universidad de Harvard liderará un proyecto para buscar evidencia de artefactos extraterrestres, y esto es lo que se sabe al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

28/07/2021 06:47

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, cada vez es menos tabú el tema de los ovnis y los extraterrestres, y ahora una de las universidades más famosas estará trabajando en ello, se trata de Harvard.

La máxima casa de estudios estará invirtiendo en investigación científica para confirmar que exista vida extraterrestre, o por lo menos que se confirme evidencia de los artefactos.

Y es que hace poco te informamos que desde la estación espacial se vieron ovnis y la NASA no lo desmintió.

The Galileo Project se llevará a cabo por Harvard

Harán estudios sobre los ovnis

De acuerdo con lo que informa la página oficial de la universidad, ahora están trabajando en el proyecto Galileo, el cual estará tratando de probar que existen artefactos extraterrestres.

Lo que se dice es que ya no pueden seguir fingiendo que no hay posibilidad de vida extraterrestre, y que cada vez deberian estar mas pendiente de esta posibilidad.

Aunque hasta el momento no hay información de cuánto se invertirá, o exactamente como están trabajando al respecto, pero en caso de alguna actualización te lo haremos saber.

Avistamento de Ovnis

Estarán tratando de demostrar la veracidad

Un Ovni en forma de cigarro se vió sobre una nación navajo en Arizona, lo que hizo que muchos de los habitantes se alarmaron.

Además el Pentágono dio un informe en junio de 143 avistamientos de ovnis, los cuales no se han podido explicar.

Ahora habrá que esperar a que Harvard publique su informe de investigación científica para saber a que nos estamos enfrentando, y si en realidad hay objetos y artefactos extraterrestres.

¿Crees que Harvard encuentre información sobre otros planetas?, ¿Crees que los ovnis sean reales?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.