Secciones
La pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo, el cual vuelve loco a todos sus fans en Internet.
Espectáculos

¿Harry Styles y Olivia Wilde serán papás? Rumor enloquece a Internet

Internet se volvió loco ante los rumores del supuesto embarazo de Olivia Wilde y Harry Styles.

por LuisCisneros

La pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo, el cual vuelve loco a todos sus fans en Internet.

La pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo, el cual vuelve loco a todos sus fans en Internet.

Harry Styles se apoderó de las tendencias del Internet gracias a una nueva fotografía de Olivia Wilde en Nueva York, misma que ha desatado rumores de embarazo en la pareja y que sin duda ha vuelto locos a todos los fanáticos del cantante y ex integrante de One Direction.

En la imagen podemos ver que la actriz fue captada por las calles de Nueva York mientras revisaba su teléfono celular. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que en ese momento llevaba puesto una camisa blanca y holgada, lo que provocó que luciera un abultado vientre ante el lente de la cámara.

Rumores de Embarazo // Instagram
Los rumores de embarazo en la actriz comenzaron a partir de esta fotografía tomada en Nueva York.
The Sun // Instagram
El rumor cobró fuerza tras ser publicado en el diario británico The Sun.

Para sorpresa de muchos, el rumor cobró fuerza cuando el diario The Sun compartió un artículo relacionado en su sitio web, el cual se eliminó a las pocas horas. Debido a dicha situación y a que ni el cantante ni la actriz se han pronunciado al respecto, más de uno sigue con la incertidumbre sobre la veracidad de este embarazo.

Harry Styles, enfocado en su nuevo álbum

Harry's House by Harry Styles // Instagram
El cantante británico ignora los rumores por estar enfocado en la promoción de su nuevo álbum.

Cabe destacar que los rumores de embarazo llegan algunos días después de que el cantante británico estrenara su tercer álbum de estudio titulado ‘Harry's House’ y con el que ha impuesto varios e importantes récords dentro de la plataforma de Spotify durante su debut.

“Es mi álbum favorito, lo amo tanto, también fue hecho algo más íntimo que cualquier otra cosa… Lo que más me gusta es que se siente más como yo: es todo lo que quería hacer”, declaró Harry Styles en una entrevista exclusiva con Zane Lowe para el podcast de Apple Music, dejando en claro que es el proyecto más personal de su carrera hasta el momento.

¿Cuántos años tiene Olivia Wilde?

Olivia Wilde // Instagram
Hoy en día, la destacada actriz sostiene un torrido romance con el ex integrante de One Direction.

Olivia Wilde tiene 38 años de edad, lo que quiere decir que es 10 años más grande que Harry Styles. En lo que respecta a su romance, La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que la pareja se conoció durante el rodaje de la cinta ‘Don't Worry Darling’ a finales del 2020 y desde ese entonces han mantenido su relación con total discreción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios