Espectáculos

Harry Styles supera las 100 millones de vistas con su video “Golden”

Harry Styles supera las 100 millones de vistas con su video “Golden”/Foto: Notigram

“Golden100M” se volvió tendencia en las redes sociales después de que el video musical del éxito de Harry Styles llegó a una cifra impresionante.

Por Patricia Montalvo

27/02/2021 09:58

El cantante británico Harry Styles se ha convertido en tendencia en las redes sociales de diversos países, después de que su encantador video de su canción “Golden” superó las 100 millones de reproducciones en Youtube después de cuatro meses de su estreno.

Harry, quien se hizo famoso gracias a su participación en la boy band One Direction, estrenó este video musical en Youtube el pasado 26 de octubre de 2020. Esta producción muestra a Styles con una actitud bastante alegre y enérgica. Corriendo, conduciendo y hasta nadando en diversos paisajes.

El MV cuenta con más de tres millones de likes y los fans fueron los encargados de hacer que Harry llegara a esta impresionante cifra en tan poco tiempo, y lo festejaron con el hashtag “#Golden100M”. Además en su canal de Youtube el artista de 27 años tiene más de 10 millones de suscriptores.

Harry Styles logró un gran éxito con “Fine Line”

“Golden” pertenece al álbum “Fine Line”, que es el segundo del joven cantante en su faceta en solitario. Y este disco le ha dado un impresionante reconocimiento al ex One Direction, puesto que casi todos los sencillos que ha estrenado de esta producción han ocupado las primeras posiciones en las listas de popularidad musical.

Además, Harry Styles está nominado a los premios más sobresalientes de la música, entre ellos a los Grammy. A pesar de que el álbum salió en diciembre de 2019, sigue siendo uno de los preferidos de millones en todo el mundo.

Harry está triunfando en la música. Pero el artista también quiere dominar la actuación/Foto: Nostromo Magazine

Por otra parte, se dice que Harry es el ex miembro de 1D que más popularidad y reconocimiento ha conseguido como solista. Pero no sólo eso, ya que Styles ahora también está probando suerte como actor de cine y hasta el momento ha recibido buenas críticas.

¿Te gusta la canción y el video musical de “Golden” de Harry Styles? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.