Espectáculos

Harry Styles se vuelve viral por sus fotos vestido como Ariel de “La Sirenita”

Harry Styles se vuelve viral por sus fotos vestido como Ariel de “La Sirenita”/Foto: Telva y Esquire

Las fotos nunca antes vistas de Harry Styles vestido como Ariel de “La Sirenita” fueron tomadas durante su participación en Saturday Night Live en 2019.

Por Patricia Montalvo

16/04/2021 10:09

Internet ha encontrado su última obsesión en algunas fotos inéditas resurgidas de Harry Styles como Ariel, la princesa de la cinta animada "La Sirenita" de Disney. Las imágenes fueron tomadas durante la participación del ex One Direction en el show Saturday Night Live (SNL) de 2019, cuando se rumoró que estaría en el live action de esta película; pero estas imágenes nunca salieron a la luz, hasta ahora.

Con una peluca rojo fuego, un disfraz de sirena y champán en la mano, el cantante de Watermelon Sugar se  ha convertido en lo más comentado de los usuarios de las redes sociales.

La foto de Harry como "La Sirenita" fue parte de un sketch de SNL que nunca se transmitió en el show/Foto: Twitter

Y, como era de esperar, las imágenes que surgieron inesperadamente han provocado reacciones bastante divertidas por parte de los fanáticos del artista británico; especialmente luego de saber que el también actor no estará en "La Sirenita" live action de Disney.

Los fans quedaron en shock con las imágenes inéditas de Harry/Foto: Twitter

La ola actual se parece mucho a la respuesta que Styles provocó el año pasado en noviembre con una portada de Vogue, donde apareció con ropa de género fluido.

Los admiradores del cantante bromearon con las fotos y crearon diversos memes y comentarios divertidos/Foto: Twitter

¿Por qué Harry Styles no estará en el live action de La Sirenita?

En 2019 se especuló que Styles sería parte del remake de acción en vivo de La Sirenita en el papel del Príncipe Eric. Sin embargo, rechazó el papel citando su enfoque en la música como la razón.

Quiero sacar música y concentrarme en eso por un tiempo… Pero todos los involucrados fueron increíbles. Así que creo que va a ser genial”, dijo a la  revista Face.

Harry iba a interpretar al príncipe Eric de "La Sirenita" pero rechazó el papel por otros proyectos/Foto: Twitter

A medida que las fotos de Harry Styles como Ariel inundan las líneas de tiempo de las redes sociales, hay una línea continua de discusión y debate en torno a si esto, como la  portada de Vogue, tiene el potencial suficiente para desafiar las normas de masculinidad y reducir su toxicidad.

Mientras un lado de Internet reacciona con memes y humor ligero que adora en gran medida al artista del premio Grammy, la otra mitad plantea dudas sobre si la ambigüedad sexual de las personalidades del pop está impulsando la causa del orgullo queer

Por lo menos los fanáticos ahora ya tienen una nueva visión de Harry en un papel importante de Disney. ¿Te gustó la divertida sesión de fotos de Styles? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.