Secciones
Harry Styles se “ENCUERA” para promocionar su nuevo disco
Espectáculos

Harry Styles se “ENCUERA” para promocionar su nuevo disco

El ex-integrante de One Direction se encuentra promoviendo el lanzamiento de su nuevo disco que llevará por título “Fine Line”, pero nadie se esperaba que Harry Styles decidiera quitarse la ropa para hacer una mejor promoción.

por LaVerdad

Harry Styles se “ENCUERA” para promocionar su nuevo disco

Harry Styles se “ENCUERA” para promocionar su nuevo disco

Desde antes de que se desintegrara One Direction en octubre de 2015, el cantante Harry Styles había externado su deseo de lanzarse como solista pero su compromiso con la popular banda británica-irlandesa más popular de la década se lo impedía.

Por eso no sorprende que apenas se diera a conocer que los integrantes de One Direction decidieron tomarse un tiempo, después de cinco años de trabajar juntos, que Harry Styles anunciará que muy pronto sacaría su primer sencillo y posteriormente su disco.

Harry Styles debutó como solista en abril de 2017 con “Sign of the Times”, el cual debutó en los primeros lugares de la listas de popularidad más importantes de la industria musical, y después de un mes lanzará su primera producción musical.

Harry Styles debutó como solista en 2017 y desde ahí no ha dejado de sonar en las radios de todo el mundo.

HARRY STYLES DECIDE QUITARSE LA ROPA PARA PROMOCIONAR FINE LINE

El cantante y ex-integrante de One Direction ha tenido bastante éxito en su carrera como solista, pues ha logrado ganar el premio a “Mejor Vídeo Británico” en 2017, después de eso incursionó en el mundo del modelaje al desfilar para la marca “Gucci”.

El nuevo estilo de Harry Styles atrapó a sus fanáticas quienes disfrutaron de la nueva música del británico.

Después de un corto descanso, Harry Styles anunció que su segundo álbum llevará por título “Fine Line” y que durante estos días ha estado lanzando varios sencillos promocionales para que su disco, que llega el 13 de diciembre, sea conocido.

Hasta el momento se han estrenado “Adore You”, “Lights Up” y “Watermelon Sugar”, los cuales han sido bien recibidas por sus fanáticos y se han logrado posicionar en el gusto del público quienes lo han colocado en los mejores charts de la industria, tal y como pasaba con One Direction.

Te puede interesar: Harry Styles consumió HONGOS para poder crear su nuevo disco

Pero para sorpresa de todos, el británico ha subido un nuevo vídeo en donde promociona el formato Vinyl de su nuevo disco, pero lo que destaca del contenido es que Harry Styles aparece recostado en el piso totalmente desnudo, lo que causó conmoción en las redes sociales.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios