Espectáculos

Harry Styles revela que una de las actrices de FRIENDS es su AMOR platónico

Harry Styles revela que una de las actrices de FRIENDS es su AMOR platónico/Foto: Cosmopolitan y Showbiz Beta

El cantante Harry Styles confesó quién de las protagonistas de la serie de comedia "Friends" ha sido su amor de adolescencia.

Por Patricia Montalvo

20/12/2020 10:28

Antes de ser uno de los cantantes británicos más famosos del mundo, Harry Styles era un joven que admiraba mucho a las celebridades, y como cualquier otro adolescente, en su momento estuvo enamorado de forma “platónica” de alguna actriz de Hollywood.

Durante su participación en el programa de Ellene DeGeneres, Harry confesó que su amor inalcanzable de su adolescencia era la actriz de la popular serie de comedia “Friends”, Jennifer Aniston.

La exitosa sitcom de los 90s lanzó a la fama a Aniston quien interpretó el papel de Rachel Green. Aunque desde aquella época la actriz era más grande que Styles, el cantante de 26 años ha demostrado en diversas ocasiones sentir atracción por mujeres que son más grandes que él en edad.>

Jennifer Aniston conoce la música de Harry Styles

Ahora que han pasado varios años desde que Harry dejó la adolescencia, muchas cosas cambiaron en su vida. Estuvo en la agrupación One Direction, lo que hizo que consiguiera una enorme popularidad. En su carrera de solista está logrando impresionantes récords, y obviamente ahora es el cantante del momento.

Por lo cual, hasta la “inalcanzable” Jen Aniston conoce la música de Styles. Así lo demostró en un video que compartió hace unas semanas en sus historias de Instagram donde se veía que escuchaba el tema “Watermelon Sugar”, del nuevo disco de Harry, “Fine Line”.

Harry ha obtenido un enorme éxito con "File Line", lo que lo ha colocado en el gusto de todo tipo de público/Foto: Los 40 Chile

Los nuevos temas de Harry se han convertido en los preferidos para múltiples artistas, y seguramente de esta manera llegó hasta los oídos de Aniston.

No se sabe si la actriz que actualmente tiene 51 años y el ex 1D en algún momento se hayan podido conocer o si el destino los reunirá, pero los fans se sienten muy entusiasmados de saber que Harry Styles ahora es admirado por la que fue su amor platónico.

Te recomendamos leer: Jennifer Aniston presume al nuevo integrante en su vida ¡hay amor!

¿Recuerdas la serie Friends?, ¿Crees que Harry Styles aún sigue “enamorado” de Jennifer Aniston? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.