Secciones
Harry Styles protagonizará “My Policeman”, un drama policial GAY/Foto: La Nación
Espectáculos

Harry Styles protagonizará “My Policeman”, un drama policial GAY

La adaptación de “My Policeman” no sólo contará con la participación de Harry Styles, sino también de la actriz Lily James.

por LaVerdad

Harry Styles protagonizará “My Policeman”, un drama policial GAY/Foto: La Nación

Harry Styles protagonizará “My Policeman”, un drama policial GAY/Foto: La Nación

Harry Styles protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela My Policeman para Amazon Studios. Lily James y un actor aún no elegido serán coprotagonistas. 

Greg Berlanti y su esposo Robbie Rogers producirán junto con la socia de Berlanti, Sarah Schechter, para Berlanti / Schechter Productions. Cora Palfrey y Philip Herd de Independent Film Company y MGC también actuarán como productores, informa Deadline. 

Michael Grandage dirigirá un guión adaptado de la novela de Bethan Roberts del nominado al Oscar Ron Nyswaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Collider informa: "My Policeman está ambientada en la década de 1950 en Brighton, Inglaterra, donde la maestra de escuela Marion ve por primera vez a Tom y se enamora instantáneamente del apuesto policía”.

 “Luego, Tom conoce a Patrick, un curador de museo que le abre los ojos a un nuevo mundo glamoroso y sofisticado. Aunque Tom se siente atraído por Patrick, es más seguro para él, en esa época, casarse con Marion”.

“Por lo tanto, los dos amantes deben compartirlo, hasta que uno de ellos se rompa y las tres vidas cambien para siempre”, dice la sinopsis de la historia.

La película empleará una estructura de flashback y tendrá lugar a finales de los 90, cuando Tom y Marion se llevan a un Patrick anciano e inválido a su casa, obligándolos a volver a visitar esos eventos sísmicos de 40 años antes y la apasionada relación de Tom con Patrick, que llegó en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Styles interpretará a Tom y James interpretará a Marion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily James (@lilyjamesofficial) el

La carrera actoral de Harry Styles va creciendo

El cantante de Watermelon Sugar, Styles, hizo su debut como actor en el largometraje de Christopher Nolan, la épica de la Segunda Guerra Mundial, Dunkerque, y la semana pasada, reveló que sustituirá a Shia LaBeouf en la nueva película de la actriz convertida en directora Olivia Wilde, el thriller Don't Worry, Darling, que también contará con Florence Pugh y Chris Pine.

Harry demostró su capacidad actoral en la película 'Dunkerque'.
Harry demostró su capacidad actoral en la película "Dunkerque". Ahora el ex One Direction está recibiendo diversas propuestas para tener más proyectos en la pantalla grande/Foto: Antena 3

También te puede interesar: Fans de Harry Styles vuelven tendencia al cantante en redes sociales

Esa película, que también está ambientada en la década de 1950, pero esta vez en el desierto de California, está programada para comenzar a filmarse a finales de este año (2020). ¿Crees que Harry podría dejar la música para dedicarse a la actuación?

Temas

Comentarios