Secciones
El cantante británico ha logrado que su disco sea un éxito mundial/Foto: Rolling Stone
Espectáculos

Harry Styles impone varios récords en Spotify con su álbum “Harry’s House”

El nuevo álbum de Harry Styles, “Harry’s House”, ha conseguido diversos récords en la plataforma de música Spotify.

por PatriciaMontalvo

El cantante británico ha logrado que su disco sea un éxito mundial/Foto: Rolling Stone

El cantante británico ha logrado que su disco sea un éxito mundial/Foto: Rolling Stone

“Harry’s House” es el tercer álbum de estudio del cantante británico Harry Styles, que se estrenó mundialmente durante el pasado 20 de mayo. Pero después de un par de días de su lanzamiento, el disco ha logrado imponer varios récords en la plataforma Spotify, tanto en Estados Unidos como a nivel global.

De acuerdo con el sitio Oh Music, Styles ocupa el top 13 entero tanto en el chart de Spotify Global como en el de Spotify Estados Unidos, esto con todas las canciones de “Harry's House”.

Además, el nuevo disco “Harry's House” obtuvo 97 Millones de reproducciones durante su primer día completo, siendo ahora el quinto mayor debut para un álbum en la historia de la plataforma de música.

¿Cuál fue la canción más escuchada de “Harry’s House” de Harry Styles?

La canción “Late Night Talking” debutó con 10.105 millones de reproducciones, siendo ahora su sencillo con el mayor debut en la plataforma. Esto convierte a “Harry's House” en el primer álbum de la historia en lograr que todos sus tracks generarán más de 5 millones de reproducciones durante su primer día en la plataforma.

Durante el viernes, el ex One Direction fue el artista más reproducido en Spotify con más de 100 millones de reproducciones, siendo el séptimo artista en lograrlo en la historia.

No obstante, la canción de Harry Styles que se encuentra en la primera posición del “Top 50: Global” es “As it was”. Esta producción discográfica cuenta con 13 temas en total.

¿Cómo se llaman los discos de Harry Styles?

Harry Styles impone varios récords en Spotify con su álbum “Harry’s House”
"Harry's House" es ahora el tercer disco del cantante y actor/Foto: Europa FM

El primer disco del cantante fue “Harry Styles” estrenado en mayo de 2017; mientras que su segundo álbum fue “Fine Line”, lanzado en diciembre de 2019. El británico de 28 años de edad consiguió ganar su primer Premio Grammy por la Mejor Interpretación Pop Solista gracias a su sencillo “Watermelon sugar”, de su segundo disco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios