Secciones
Bad Bunny rompe récord con el lanzamiento de
Espectáculos

Harry Styles impide que Bad Bunny tenga las 10 canciones más escuchadas del mundo

El cantante británico Harry Styles se coloca entre los más escuchados a nivel mundial, en compañía de Bad Bunny

por GeorginaBalam

Bad Bunny rompe récord con el lanzamiento de "Un Verano Sin Ti".

Bad Bunny rompe récord con el lanzamiento de "Un Verano Sin Ti".

Con el lanzamiento de su álbum “Un Verano Sin Ti” Bad Bunny rompió el récord como el artista más escuchado durante un día, sin embargo Harry Styles impide que tenga las 10 canciones más escuchadas a nivel mundial, pues el tema “As It Was” se coloca como la segunda posición. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Bad Bunny se convirtió en el mejor debut en Spotify por “Un verano sin ti” y su canción “Moscow Mule” se posiciona en el primer lugar de la lista de popularidad a nivel mundial, dentro de la plataforma. 

Con esto, el llamado “conejo malo” superó a artistas como Drake y Justin Bieber y 11 de sus temas están en la lista de las 15 canciones más escuchadas.

¿Cuál es la canción más conocida de Harry Styles?

Harry Styles y Bad Bunny
Harry Styles mantiene “As It Was” en el segundo lugar de las canciones más escuchadas.

El cantante Harry Styles ocupa el segundo lugar de las canciones más escuchadas con su tema “As It Was”, que se ha convertido en un gran éxito del cantante. 

El británico es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad, en Spotify tiene 60 millones de seguidores mensuales, ocupando el quinto lugar de los más escuchados a nivel mundial. 

“As It Was” obtuvo un Récord Guinness por sus reproducciones en la plataforma de Spotify, el cual fue escuchado 16 millones de veces. 

Bad Bunny “Un Verano Sin Ti” 

'Un Verano Sin Ti'
Bad Bunny se hace tendencias con el lanzamiento de "Un Verano Sin Ti"

El reguetonero Bad Bunny lanzó su cuarto álbum musical “Un Verano Sin Ti”, el cual consta de 23 canciones y su estrenó se convirtió en tendencia en redes sociales y plataformas de música. 

“Un Verano Sin Ti” combina el género del reguetón y trap con los sonidos caribeños y tal como sus lanzamientos anteriores, ya ocupan los primeros lugares en reproducciones. 

Con el lanzamiento de Bad Bunny, la mayoría del público y fanáticos del reguetón se inclinaron a escucharlo en las principales plataformas de música. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios