Espectáculos

Harry Styles homenajeó a la comunidad LGBTQ+ y a su cantante favorito

Harry Styles homenajeó a la comunidad LGBTQ+ y a su cantante favorito

Harry Styles homenajeó a la comunidad LGBTQ+ y a su cantante favorito

La cantante británico Harry Styles ha rendido un homenaje musical a Elton John y a la comunidad LGBTQ+

Por Alberto Herrera

16/09/2021 12:24

Harry Style es uno de los más talentosos cantantes británicos, que en su más reciente show le rindió un homenaje musical a su cantante favorito Elton John y la comunidad LGBTQ+.

Fue en su último concierto que Harry Styles dio en la arena Enterprise Center de St. Louis, Missouri, el cantante británico sorprendió a propios y extraños usando un atuendo sumamente extravagante.

Con una bufanda de plumas, un traje naranja y lentes enormes, salió al escenario a interpretar “Treat People With Kidness”, la mayoría notó que este atuendo evidentemente era un tributo a Sir Elton John, uno de sus cantantes favoritos.

Así fue el homenaje que realizó Harry Styles

No es la primera vez que el cantante británico Harry Styles se refiere en uno de sus conciertos  como uno de sus más grandes héroe, pero en esta ocasión cantó además la canción que para algunos consideran como con un tributo a la comunidad LGBTQ+.

Pues el artista salió con la bandera del orgullo y dedicó un par de palabras que emocionaron a los presentes:

 “Sé quién quieras ser en esta sala, esta noche”.

No es para menos que el tributo de Harry Styles a Elton John y la comunidad LGBTQ+ se hiciera tendencia en redes sociales, ya que se trató de una parte muy emotiva de su concierto, que muchos se identificaron y sintieron aceptados.

Elton John pospone de concierto de despedia

Pese al tributo de Harry Styles, ha resaltado a través de sus redes sociales el anuncio de Sir Elton John anunció en donde pospondría de nueva cuenta las fechas europeas de este tour hasta 2023.

Resulta que el cantante de “Your Song” explicó que tomó esta decisión porque debe someterse a una operación por una lesión que tiene en la cadera.

Cabe destacar que Elton John tenía previsto actuar en ciudades europeas hasta finales de octubre, y la gira por el Reino Unido comenzaría el 30 de octubre y ahora no tiene fecha acordada, pero mientras es homenajeado por apuesto cantante Harry Styles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!