Espectáculos

Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel ¿Verdad o mentira?

Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel ¿Verdad o mentira?

Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel ¿Verdad o mentira?

Un fuerte rumor se ha desatado y es que se dice que Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel, incluso ya tendría personaje.

Por Yulsi Magaña

19/10/2021 10:35

El 2021 acabará con impresionantes películas pero es el hecho que Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel lo que ha causado revuelo.

Si bien no es un secreto que el cantante es un excelente actor, esto por su papel en Dunkirk de Christopher Nolan donde fue un soldado del ejército británico, o su próxima participación en Don’t Worry Darling, la cinta que dirige Olivia Wilde.

El asunto es que ahora que se estrenó de manera oficial la película protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y más, en una de las escenas postcréditos de Eternals se pudo ver a Harry Styles.

¿Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel?

Al parecer Harry Styles se ha dejado ver en la parte final de la película Eternals.

Ya sabemos que Eternals tendrá dos escenas postcréditos, pero resulta que en una de ellas llamó la atención por algo bastante peculiar ya que se puede ver a Styles. 

¿Cómo se originó el rumor? Matt Donnelly, periodista de Variety, dijo que Harry Styles fue la revelación durante el estreno de Eternals, ya que supuestamente aparece al final de la película y oficialmente estaría dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Lo que sí, es que no dio detalles de lo que nos mostrarán en la pantalla grande, pero sí dijo que el cantante se uniría para interpretar a Eros, ni más ni menos que el hermano de Thanos.

Harry Styles daría vida al hermano de Thanos

Eros es hijo de los eternos, A’Lars y Sui-San por lo que de confirmarse, Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel.

En los cómics, Eros es hijo de los eternos, A’Lars y Sui-San y su nombre se basa en el personaje de la mitología griega relacionado al amor y la atracción sexual, un contraste bastante interesante con el titán loco interpretado por Josh Brolin en el MCU.

Eros tiene una complicada relación con su hermano Thanos por sus distintos puntos de vista, aunque una vez al año se reúnen para intercambiar regalos. Sin embargo, no queda más que esperar y confirmar sí Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel.

Lo cierto es que Eros también es conocido como Starfox y en algunas historias de Marvel forma parte de los Avengers. Por otro lado, supondría un futuro para Thanos, ya que dentro de Eros se mantiene una copia del cerebro del villano.

Ahora bien, estando en este punto si te preguntas ¿por qué Thanos no enfrentó el poder y justicia de Eternals? En La Verdad Noticias hemos dado respuesta a ello.

Regresando a sí Harry Styles estará en el universo cinematográfico de Marvel, ni la casa de cinematográfica ni el cantante han confirmado o negado esta noticia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también