Secciones
Harry Styles enloquece internet con su próxima gira en México
Espectáculos

Harry Styles dará conciertos en México y enloquece internet con memes

Los esperados conciertos de Harry Styles en México ha sido confirmado para este 2022 y ha originado cientos de reacciones. 

por GeorginaBalam

Harry Styles enloquece internet con su próxima gira en México

Harry Styles enloquece internet con su próxima gira en México

Harry Styles viene a México y ante la noticia sus fanáticos enloquecieron internet con cientos de memes, tanto para los que alcanzaron boletos, como para quienes no. 

El cantante británico Harry Styles anunció conciertos en México, y como era de esperarse las redes sociales colapsaron. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Harry Styles llegará a México este 2022 con su gira "Love On Tour” y fue anunciada este 19 de enero, y llegan luego de los conciertos pospuestos ante la llegada del Covid-19. 

Harry Styles enloquece redes sociales  

Harry Styles en México
Harry Styles desata memes con el anuncio de sus conciertos

Ante el anunció de los próximos conciertos, el cantante británico Harry Styles se ha hecho viral por los memes que sus fanáticas han creado en redes sociales, en especial en Twitter. 

Y es que en los memes recordaron que desde el 2020, muchos fanáticos ya contaban con sus boletos. 

Muchos de los fans del cantante tenían la duda de lo que pasaría con sus boletos de hace dos años, y finalmente este 19 de enero del 2022, se anunciaron las fechas para el concierto de Harry Styles en México. 

Sin embargo, no solo surgieron memes de emoción, ya que diversos usuarios desesperados aseguran que darían lo que fuera por un boleto para ver a Harry Styles en México. 

¿Cuándo viene Harry Styles a México 2022?

 

El tambien actor de Marvel Studios, Harry Styles se presentará en Guadalajara, Monterrey y CDMX siendo la capital regia la primera parada para el próximo 29 de septiembre.

El 1 de octubre, Harry Styles estará en Guadalajara y, finalmente el cantante llegará a la CDMX en el Foro Sol.

El anuncio sobre los conciertos de Harry Styles en México y Latinoamérica ha originado cientos de reacciones y memes en redes sociales, pues sus fanáticos esperaban con ansias al ex One Direccion desde hace dos años. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios