Secciones
HBO Max celebra el 20 aniversario de la saga.
Espectáculos

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: ¿Cuándo y dónde ver el especial?

HBO Max celebrará el 20 aniversario de Harry Potter con el programa especial de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.

por PalomaFranco

HBO Max celebra el 20 aniversario de la saga.

HBO Max celebra el 20 aniversario de la saga.

Como parte de la celebración de los 20 años del estreno de la primera película Harry Potter y la piedra filosofal, la producción y HBO Max prepara un evento especial en el que reunirá a los principales actores que participaron en la historia creada por J.K Rowling y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

En semanas recientes se anunció en especial ‘Regreso a Hogwarts’ en el que los artistas que formaron parte del elenco revelarán los detalles sobre sus experiencias al trabajar en la saga cuando apenas eran unos niños.

Y es que, a lo largo de la saga en donde casi pierden a Emma Watson y Ruper Grint,  las relaciones entre los actores se consolidaron, por lo que el reencuentro sin duda es de lo más esperado por los fanáticos.

¿Dé qué tratará ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’?

Varios actores y directores que dirigieron algunas de la cintas formarán parte del especial ‘Regreso a Hogwarts’, el cual causó emoción entre sus fans desde su primer anuncio. Hasta el momento se han revelado algunos pequeños adelantos de lo que se podrán ver en este especial show.

Se espera que los actores cuenten sobre sus primeros besos, los cuales sucedieron mientras grababan las películas, además que platicarán sobre los extravagantes cambios de looks y sus cortes de cabello.

De acuerdo al trailer oficial de Regreso a Hogwarts, para especial que llegará a la plataforma de HBO Max al próximo 1 de enero, participarán Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes dieron vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.

¿Cuánto tardaron en grabar Harry Potter?

La saga está conformada por ocho títulos
La saga está conformada por ocho títulos

La saga está conformada por ocho títulos, siendo Harry Potter y la piedra filosofal;  Harry Potter y la cámara secreta, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, las tres primeras cintas. En total, fueron diez años en los que se rodó en Leavesden. Y a 20 años del estreno de la primera cinta, HBO Max lanzará el especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios