Secciones
Miss Universo 2021, recibe duras críticas por
Espectáculos

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, recibe duras críticas por "atrevida foto"

Desde que fue coronada como Miss Universo 2021, Harnnaz Sandhu ha recibido duras críticas en redes sociales por no ser "bonita".

por GabrielaFlores

Miss Universo 2021, recibe duras críticas por "atrevida foto"

Miss Universo 2021, recibe duras críticas por "atrevida foto"

Hace dos semanas se llevó a cabo el certamen de belleza más importante de todo el mundo, Miss Universo 2021, y la ganadora fue la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien desde que se coronó, ha sido duramente criticada en redes sociales por distintos motivos, aunque esta vez, fue señalada por “enseñar de más”.

Por el contrario, miles de personas la han elogiado por su despampanante belleza, inteligencia y talento, ya que dio uno de los discursos más contundentes e inteligentes en toda la historia del certamen, no por nada se llevó la corona a sus 21 años de edad.

Ahora que es mundialmente conocida, se detalló que es la única mujer entre un total de 17 hermanos en su familia además de la importante transformación de Harnaaz que ha tenido a lo largo de los años.

Harnaaz Handu fue criticada por posar con escote en Instagram

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, recibe duras críticas por
La representante de India ha estado muy activa en sus redes sociales

En una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la reina de belleza posó con un blazer fucsia, mismo que dejó ver parte de su escote y dejó ver que no portaba ropa interior, algo que las redes sociales no perdonaron.

Aunque realmente no mostraba nada, muchas personas pero en específico grupos feministas de India consideraron inmoral esta imagen, además de irrespetuosa para las costumbres del país asiático.

Ante los ojos del resto del mundo, la foto no tenía nada de malo y le pidieron no hacer caso a las críticas y concentrarse en lo bueno que está viviendo en este momento, por ello respaldaron y destacaron su belleza, además de la elegancia y elocuencia que tiene.

“No te compares con nadie. Qué belleza. Desde el día que la vi supe que iba a ganar”, escribió un usuario.

La presentante de India destacó en el certamente entre las 80 concursantes; clasificó como una de las 16 finalistas y posteriormente ganó su lugar en el top 5, junto a las representantes de Aruba, Francia, Sudáfrica y Paraguay, pero gracias a su carisma logró ganar la tercera corona para su país.

¿Dónde será Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, recibe duras críticas por
El consurso se atrasó varios meses por la pandemia

En un principio se dijo que la fecha del concurso era el 20 de julio de 2021, pero ante la pandemia de COVID-19, el evento se retrasó y se realizó los primeros días de diciembre en Eliat, Israel.

Harnaaz Kaur Snadhu, la Miss Universo 2021, es la tercera ganadora de su país, y aunque la cultura de la nación es conservadora, las autoridades la felicitaron por este triunfo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios