Espectáculos

Harley Quinn podría ser reemplazada por Batgirl en Birds of Prey 2

Dichos rumores han causado gran escándalos entre los fanáticos de Harley Quinn.

Dichos rumores han causado gran escándalos entre los fanáticos de Harley Quinn.

Rumores aseguran que Warner Bros. está considerando reemplazar a Harley Quinn con Bat Girl en la segunda entrega de Birds of Prey.

Por Luis Cisneros

20/10/2021 10:19

La Verdad Noticias te dio a conocer en julio pasado que Leslie Grace se unía al Universo Cinematográfico de DC Comics para dar vida a Batgirl en su propia película. Sin embargo, todo parece indicar que Warner Bros. ha elegido a este personaje para reemplazar a Harley Quinn en la próxima entrega de Birds of Prey, o al menos eso es lo que dicen los rumores.

De acuerdo a información publicada por The Hashtag Show a través de ComicBook.com, la compañía ha elegido a Batgirl para encabezar la nueva formación liderada actualmente por el personaje interpretado por Margot Robbie. Sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado dicha información, pues se dice que el proyecto apenas está en desarrollo.

El cambio de Warner Bros. podría hacer enojar a los fanáticos.

Cabe destacar que de concretarse los rumores, los primeros en enojarse serían los fans de Margot Robbie, pues no se puede negar que la actriz ha cosechado gran popularidad gracias a su actuación en las dos cintas de Suicide Squad y en la primera entrega de Birds of Prey.

Black Canary, Huntress y Renne Montoya podrían brillar por luz propia

Black Canary, Huntress y Renne Montoya podrían tener sus propios proyectos.

Asimismo, se reveló que existe la posibilidad de que la actriz Jurnee Smollett regrese para interpretar a Black Canary en su propio spin-off, el cual ya fue aprobado. Un caso similar ocurre con Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez en sus respectivos papeles de Huntress y Renee Montoya.

Pese a que los rumores no han sido confirmados por Warner Bros., debes de saber que Harley Quinn no está relacionada con el grupo de villanas, ya que en los cómics se puede ver que Bárbara Gordon es quien en realidad aparece como la líder. Teniendo esto en cuenta, es probable que la compañía quiera retomar la historia original con esta secuela.

¿De que trata Birds of Prey?

Birds of Prey es una historia del DC Universe bastante inusual contada desde el punto de vista de Harley Quinn. Todo comienza cuando Roman Sionis, un villano de Gotham, y su secuaz llamado Zsasz ponen en peligro la vida de Cass. Para acabar con Roman, la querida villana se une a Huntress, Black Canary y Renee Montoya para trabajar en equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales