Secciones
Hannah de Ha*Ash enseña tierno video de su hija Mathilda y conquista las redes
Espectáculos

Hanna de Ha*Ash enseña tierno video de su hija Mathilda y conquistó las redes

La pequeña Mathilda ha realizado su primera travesura, conquistando a los internautas y a los fans de H*Ash.

por LaVerdad

Hannah de Ha*Ash enseña tierno video de su hija Mathilda y conquista las redes

Hannah de Ha*Ash enseña tierno video de su hija Mathilda y conquista las redes

Desde el anuncio de su embarazo el año pasado y el nacimiento de su hija hace unos meses, Hannah, la cantante del dueto Ha*Ash ha cautivado a todas y todos sus fans con imágenes de la pequeña Mathilda, pero recientemente mostraron que la pequeña no sólo es tierna sino también traviesa.

Con tres meses de edad, la consentida de las hermanas Pérez ya sabe hacer travesuras, y como no, si su tía Ashley siempre ha sido muy dada a las bromas pesadas, por lo que fue justo gracias a ella que Mathilda realizó esta nueva avengura

Las integrantes de este duerto compartieron un video en Instagram en donde se ve que la pequeña aprendió a sacar la lengua, después de que fuera su tía quien le enseñara a hacer este gesto, y junto con una sonrisa la pequeña de tres meses rompió el Internet.

"Ashley se encargó todo el día de enseñarle a Mathilda a sacar la lengua. Ahora le parece chistoso hacerlo", se lee en la reciente publicación.

Mira el video de Ha*Ash

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Tras la publicación de este vídeo la cantante del dueto Ha*Ash comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus amigos del mundo del espectáculo, quienes no dudaron en comentar lo hermosa que está la pequeña Mathilda.

En dicha publicación no sólo se ve el video de la pequeña aprendiendo a sacar la lengua, sino que también se puede ver una foto en donde tiene sus hermosos y brillantes ojos azules abiertos de par en par.

Te puede interesar: Hanna de Ha*Ash y las reacciones de los famosos a su embarazo

Nos queda más que claro que esta pequeña va hacer una Traviesa, tal y como lo es su madre y su tía, pues a lo largo de varias entrevistas y momentos durante su carrera artística hemos podido ver a las hermanas Hanna y Ashley realizarse bromas pesadas entre ellas algunas sobrepasando el límite. ¿Te pareció tierno el video de Mathilda?.

Temas

Comentarios