Secciones
Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'
Espectáculos

Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

Han revelado que la actriz Margot Robbie podría ser la nueva estrella en protagonizar la película de ‘Barbie’

por LaVerdad

Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

La actriz Margot Robbie podría ser la nueva protagonista de la cinta de ‘Barbie’. De acuerdo con datos de Mattel y Warner Bros. se asociaron para lanzar una película basada de la muñeca, luego de que Sony revelará tener planes de hacer la suya, aunque eso pasó hace años.

La estrella Margot Robbie no solo protagonizaría sino produciría el proyecto. Han especulado que Patty Jenkis podría ser la posible directora, aunque no han confirmado lo mencionado.

Margot Robbie podría participar en la cinta de 'Barbie' 

La actriz australiana Margot Robbie podría interpretar a la famosa muñeca para mostrarla en la pantalla grande, pero aún se encuentra en negociaciones con el estudio Warner Bros.

Este proyecto ha estado en desarrollo durante años y ahora tal parece que han decidido retomar la cinta.

Recordamos que en el año de 2014 habían tenido planes de llevar a la pantalla grande la historia, el estudio de Sony había llegado a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para adaptar a ‘Barbie’ en los cines.

Margot Robbie actriz australiana 

Cabe mencionar que en el año de  2016 Amy Schumer era la elegida por el estudio Sony para protagonizar la película que contaba la historia de una mujer que vivía en Barbieland, pero por compromisos de trabajo no se quedó en el proyecto. Tiempo después para el mes de julio de 2017 entró en escena la actriz Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer.

Al descartarse la participación de las actrices, el estudio retrasó el estreno de dicha película de agosto de 2018  para el mes de mayo de 2020.

Sin embargo Mattel está trabajando con Warner Bros. para asociarse en la nueva adaptación de la muñeca.

Margot Robbie en el papel de ‘Harley Quinn’

La carrera de la actriz Margot Robbie logró la fama tras su participación en la cinta ‘The Wolf of Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio, posteriormente su interpretación de ‘Harley Quinn’ en la película ‘Suicide Squad’ obtuvo gran aceptación de los espectadores siendo uno de los personajes favoritos en la cinta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar