Secciones
Han confirmado que Ben Affleck será  el productor de la película ‘The Batman’
Espectáculos

Han confirmado que Ben Affleck será el productor de la película ‘The Batman’

El actor estadounidense Ben Affleck, será el productor de la nueva película ‘The Batman’

por LaVerdad

Han confirmado que Ben Affleck será  el productor de la película ‘The Batman’

Han confirmado que Ben Affleck será el productor de la película ‘The Batman’

El actor Ben Affleck  quien además es productor, guionista, y director estadounidense, será el productor de la esperada cinta ‘The Batman’. La nueva película se empezará a rodar durante la primavera del próximo año.

La esperada cinta por fin tiene productor, el actor Ben Affleck se une a este proyecto, después de una larga espera ha sorprendido a todos los fanáticos que han estado pendientes sobre los pormenores de la película, y es que en diversos medios se había especulado que la cinta se estrenaría en este año, sin embargo en la página oficial de DC Universe dieron a conocer la noticia de que empezarán a realizar las grabaciones en el 2019.

Aunque el proyecto ha tenido algunos cambios desde que se había anunciado el lanzamiento de la nueva cinta de ‘The Batman’.

Se desconocen a los actores que estarían en este proyecto, pues aún no han revelado más detalles de la película. Cabe mencionar que se ha especulado que el personaje protagónico podría ser un actor joven para que interprete al ‘caballero oscuro’.

Recordamos que el actor estadounidense ha estado en diversas películas de Hollywood y ha logrado ser una estrella reconocida, en el año de 2016 obtuvo el papel protagónico en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Su dedicación y esfuerzo ha hecho que el actor Ben Affleck  sea merecedor de recibir un Premio Óscar y un Globo de Oro por el guión de Good Will Hunting.

El actor fue el director de la cinta ‘Argo’ el proyecto fue lanzado en el año de 2012, gracias a su trabajo logró ganar un Premio Óscar como ‘Mejor película’.

Matt Reeves fue contratado hace más de un año, después de que el actor Affleck renunciará como director. Desde entonces, Reeves ha estado trabajando en el guión durante más de doce meses. Reeves aseguró que la cinta no se basará en ningún cómic, sino que será una historia centrada en ‘Batman’. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar