Espectáculos

Halsey anuncia el nacimiento de su bebé con emotiva foto en Instagram

Halsey anuncia el nacimiento de su bebé con emotiva foto en Instagram

Halsey anuncia el nacimiento de su bebé con emotiva foto en Instagram

La cantante Halsey compartió a través de las redes sociales una adorable fotografía para presumir a su bebé.

Por Wendy Pech Maas

19/07/2021 12:40

Halsey emocionó a sus millones de seguidores al revelar el nacimiento de su bebé con una adorable fotografía en blanco y negro, por lo que la famosa se volvió tendencia en las redes sociales al confirmar que se convirtió en mamá de un hermoso niño.

La compositora se sumó a la lista de celebridades que decidieron tener un bebé en plena pandemia por COVID-19, como la cantante Hilary Duff, Natti Natasha y la actriz Scarlett Johansson, incluso compartió adorables fotos cuando anunció su embarazo.

En La Verdad Noticias te compartimos que la cantante anunció que tendría un bebé con Alev Aydin, la famosa recurrió a su cuenta de Instagram para revelar una emotiva sorpresa a sus seguidores al presumir su pancita de embarazo a través de una sesión de fotos.

Halsey anunció el nacimiento de su bebé

La cantante presumió emotiva foto de su hijo

La intérprete y su pareja, Alev Aydin, le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 14 de julio, aunque fue hasta el 19 de julio que la cantante compartió con sus fans que ya nació su hijo. En la imagen se puede apreciar a la artista abrazar a su bebé.

En aquella emotiva publicación que ha sumado más de 80 millones de likes, la cantante escribió: “Gratitud para el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor”. Expresó en las imágenes, de igual forma reveló la fecha del nacimiento.

En otra de las fotos que compartió en su perfil social, se puede apreciar a la cantante amamantando a su bebé, aunque por el momento no ha mostrado el rostro de su hijo Ender Ridley Aydin, nombre que eligieron la pareja para su primer hijo.

Recordamos que luego de que la famosa compartió a sus fans que estaba embarazada, días después, la cantante mostró orgullosa el ultrasonido de su bebé, pero en esta ocasión compartió un emotivo momento con su bebé en brazos, mientras Alec Aydin observa detalladamente a su hijo.

Por su parte, los fieles admiradores de la artista no dudaron en enviar emotivos comentarios de felicitaciones por el nacimiento de su bebé, incluso famosas como Katy Perry, Demi Lovato, Hailey Bieber, entre otras famosas.

¿Cómo se hizo famosa Halsey?

La cantante saltó a la famosa por sus covers en YouTube

La cantante estadounidense se volvió famosa tras haber compartido varios videos en YouTube de covers, por lo que llamó la atención del sello Astralwerks con el que firmó un contrato por algún tiempo. Posteriormente realizó una gira por Estados Unidos para dar a conocer su música.

El álbum Room 93 fue lanzado el 27 de octubre de 2014, el EP de la cantante fue ganando popularidad y logró posicionarse en el puesto número 159 de Billboard 200. Desde entonces la cantante Halsey ha logrado consolidar una exitosa carrera en la industria musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!