Espectáculos

Halo tendrá una serie de televisión gracias a Paramount

Halo tendrá una serie de televisión gracias a Paramount

Halo tendrá una serie de televisión producida por Showtime, 343 Industries y Amblin Televisión; será estrenada por Paramount.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 10:33

Las adaptaciones de videojuegos a películas y series de televisión son cada vez más recurrentes, y para prueba de ello tenemos el hecho de que la saga Halo tendrá una adaptación televisiva producida por Paramount y será transmitida de manera exclusiva por ViacomCBS.

De acuerdo con el sitio Deadline, la serie de Halo será producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television; se estrenará por la señal de Paramount durante el primer trimestre del 2022. La noticia ha causado gran furor entre los fanáticos de la saga de videojuegos.

La adaptación televisiva de Halo estará disponible en Paramount+.

La serie de televisión tendrá lugar en el primer universo de Halo y dramatizará un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como The Covenant. De igual forma, la trama tejerá historias personales muy profundas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

David Nevins, director creativo de CBS y director ejecutivo de Showtime Networks, dijo lo siguiente acerca de la serie de Halo: “Ofrece la emoción visceral de jugar el juego, junto con una experiencia emocional mucho más profunda en torno a los Spartans, los seres humanos que alteraron su humanidad genéticamente. La historia trata de recuperar lo que los hace humanos y, por lo tanto, es una historia muy poderosa”.

¿Quiénes estaran en la serie de Halo?

Halo se ha convertido en la saga de videojuegos más exitosa de los últimos tiempos.

Halo cuenta con la participación de Pablo Schreiber como Master Chief; Natasha McElhone como la Dra. Halsey, creadora de los súper soldados espartanos; y Jen Taylor será la encargada de dar vida a Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Halo se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, pues a lo largo de los últimos años ha vendido más de 81 millones de copias en todo el mundo. Además, se ha posicionado como un referente de los videojuegos del género de ciencia ficción.

¿Te consideras fan de Halo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram

Lee también