Espectáculos

Halloween se acerca y Margot Robbie se adelanta con este dulce accesorio

Halloween se acerca y Margot Robbie se adelanta con este dulce accesorio

La mayoría ama el Halloween y ahora con las redes sociales más artistas que comparten fotos alusivas a estas fechas, así como lo hizo Margot Robbie.

Por Yulsi Magaña

22/10/2020 12:05

Muchas personas aman esta temporada, sobre todo por las fiestas de Halloween y los looks que se pueden llevar, en esta ocasión Margot Robbie fue quien sorprendió con un accesorio tremendamente dulce.

En un recorrido por el Instagram de Margot Robbie, La Verdad Noticias, se percató que la actriz australiana se ha adelantado al Halloween al portar un peculiar accesorio.

Y es que ahora, con la pandemia aún activa, muchos han cambiado los planes, por ejemplo algunos famosos realizarán sus festividades en línea en lugar de puerta a puerta, pero eso no ha disminuido por completo la emoción, especialmente en Hollywood.

Margot Robbie y el Halloween

Si bien algunos han subido vistas previas de sus disfraces o han programado reuniones de caridad con sus coprotagonistas de películas espeluznantes, Margot Robbie adoptó un enfoque diferente.

La considerada ya eternamente relajada actriz colocó en su cuenta de Instagram una fotografía con una joya de caramelo.

Qué te parece la manera en la que Margot Robbie hace alusión al Halloween.

Por qué decimos que se relaciona al Halloween, pues bien, collares y pulseras de colores pastel están vinculados para siempre al truco o trato, y la nostalgia que evocan es casi mejor que su sabor azucarado.

Es verdad que Margot Robbie es generalmente vista portando diamantes y gemas de gran tamaño, debido a que es la cara de Chanel, el hecho de portar este tipo de joya caramelo es un cambio radical a su estilo, pero que va muy bien con la época,

Un dato a destacar, es el hecho que en el último mes, Robbie ha llenado su feed con imágenes saludables, publicando de todo, desde fotos de cachorros hasta tomas veraniegas de ella comiendo sandía.

Te puede interesar: Margot Robbie protagonizará una nueva película de "Piratas del Caribe” ¡OMG!

En un momento de desplazamiento fatal, su relato se siente como un soplo de aire fresco. Su última carga evoca recuerdos del gran pasado de Halloweens, y espero que continúe creando contenido alegre durante el resto de 2020.