Secciones
Películas de Halloween para los niños
Espectáculos

Halloween: Descubre las 14 películas que disfrutarán los niños ¡Fantástico!

Debido a la pronta llegada de Halloween, aquí te compartiremos las películas que pueden disfrutar los más pequeños.

por LaVerdad

Películas de Halloween para los niños

Películas de Halloween para los niños

La esperada celebración de Halloween siempre logra emocionar a los jóvenes y por supuesto a los más pequeños, por lo que en La Verdad Noticias te compartiremos las 14 películas que los niños pueden disfrutar en estas fechas y pasar un momento divertido en familia.

Diversas historias se han dado a conocer en el mundo del cine, por lo que "Monster, Inc", se coloca como una de las preferidas de los pequeños y por supuesto de los adultos, que han quedado fascinados con cada personaje de la adorable historia de monstruos.

Aquella película es apta para niños de cinco años en adelante, así como la cinta "Es la gran manzana, Charlie Brown". Aquella producción fue el primer especial de Halloween, donde los pequeños pueden disfrutar sobre la celebración que se lleva a cabo cada 31 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MONSTERS,INC (@monster_inc__) el

Descubre las películas de Halloween que pueden ver los niños

Y es que uno de los clásicos que no puede faltar en la lista para ver en estos días, es "Los locos Addams", una producción que pueden disfrutar los niños de 13 años en adelante, debido a las escenas de horror, aunque también la cinta muestra escenas bastante divertidas.

Película 'Los locos Addams'
Película "Los locos Addams"

Otra de las cintas que no te puedes perder en estas fechas es "Casper", una producción que fue lanzada en el año de 1995, y que sin lugar a dudas sigue siendo una de las películas favoritas. De igual forma la cinta "Los cazafantasmas", una producción muy aclamada por los fanáticos.

Película 'Casper' para ver en Halloween
Película "Casper" para ver en Halloween

Otras de las cintas que puedan disfrutar los niños son: "El extraño mundo de Jack", "El cadaver de la novia", "Las brujas", "Batman: La máscara del fantasma", "Scooby Doo 2: Monstruos sueltos", esta divertida película se encuentra disponible en la plataforma streaming de Netflix.

Película 'Las brujas'
Película "Las brujas"

Te puede interesar: Top 6 INCREÍBLES películas que deberías ver antes de Halloween

De igual forma la cinta "Monster House: La casa de los sustos", "Beetlejuice, el súper fantasma", "Coraline y la puerta secreta" y "ParaNorman", son algunas de las películas que pueden ver los niños para divertirse a lo grande en Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vintage (@70sarchives) el

¿Cuál es tu película favorita?

Temas

Comentarios