Secciones
Hallan muerto a famoso cantante de banda en una morgue Hallan muerto a famoso cantante de banda en una morgue
Espectáculos

Hallan muerto a famoso cantante de banda en una morgue

Increíble pero cierto, la música se vistió de luto por la trágica muerte de uno los cantantes de banda más queridos, pero la sorpresa fue como lo encontraron.

por La Verdad

Hallan muerto a famoso cantante de banda en una morgue

Hallan muerto a famoso cantante de banda en una morgue

¡Primer caído del 2019! Increíble pero cierto, la música se vistió de luto por la trágica muerte de uno los cantantes de banda más queridos, pero la sorpresa fue como lo encontraron.

¿Qué cantante falleció?

Hace poco trascendió en medios de comunicación la terrible noticia de que Giovanni Velázquez, quien fue integrante de Los Canelos de Durango y actual acordeonista de Los Chavales de la Montaña, fue encontrado muerto en una morgue de Culiacán.

Lo anterior, luego de que fuera reportado como desaparecido desde hace varios días; finalmente la familia preocupada por el paradero del músico acudió al Servicio Médico Forense de Culiacán en donde se encontraron con la amarga respuesta.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Giovanni, pero la noticia fue confirmada por Los Canelos de Durango, quienes a través de su cuenta de Facebook lamentaron la pérdida del talentoso artista.

Según los primeros reportes, el cuerpo fue hallado en un paraje a las afueras de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Con la confirmación del deceso del cantante se registra la primera muerte de 2019 dentro del género musical del regional mexicano.

Temas

  • Banda
  • Música
  • Los Chavales de la Montaña
  • Los Canelos de Durango

Comentarios

Te puede interesar