Espectáculos

Hailey Bieber rompe el silencio sobre el "maltrato" de Justin Bieber

Hailey rompe el silencio sobre el "maltrato" de Justin

Hailey rompe el silencio sobre el "maltrato" de Justin

Hailey Bieber aclaró de una vez por todas si Justin Bieber la maltrata o si en alguna ocasión le ha faltado al respeto.

Por Valeria Ortega

18/09/2021 04:29

Hailey Bieber está poniendo un alto a los rumores que apuntan a Justin Bieber como un patán. La modelo afirmó que su esposo jamás la ha golpeado o tratado mal.

La famosa mujer habló con Demi Lovato en el podcast '4D' de este último esta semana, abordando lo que ella llamó una narrativa persistente sobre ellos como pareja... y un tema constante que parece hacer notar una y otra vez que Justin supuestamente no es amabla con ella.

"Es una tontería..." eso dice la famosa modelo Hailey, quien le aclaró a Demi que la mejor manera de combatir ese tipo de puntos de vista falsos de los fanáticos en línea y en otros lugares es simplemente saber la verdad, y ella dice que sí.

Hailey Bieber rompió el silencio sobre su esposo

Esos rumores... son todo lo contrario. Hailey dice que JB la hace sentir especial todos los días y que es increíblemente respetuoso. HB también aclaró que todos los que los rodean saben que eso también es cierto, y que deben recordarse este hecho... porque aparentemente, el ruido exterior puede llegar a ambos.

La gente constantemente toma clips y momentos de ella y Justin juntos fuera de contexto, y se vuelve loca con las teorías sobre lo que puede o no significar. Un ejemplo reciente de eso fue durante la última semana de los VMA, cuando JB ganó un premio... y no pareció abrazar a Hailey mientras subía. Algunos lo tomaron como un movimiento turbio.

Por supuesto, la mencionó en el escenario mientras aceptaba su premio... así que este es solo uno de los muchos momentos en los que la gente conecta puntos que no están allí. Otro ocurrió a principios de este verano.

Un video mostró a Justin en un hotel de Las Vegas después de un programa, y puedes verlo gritándole a Hailey pero algunos torcieron eso para que pareciera que le está faltando el respeto a su esposa, pero como Hailey sugiere aquí, eso es una completa tontería. Testigos presenciales dicen que simplemente estaba muy entusiasmado.

Hailey y Justin Bieber en la MET Gala 2021

Recientemente en La Verdad Noticias te contamos que los internautas suponían que Hailey estaba embarazada debido a una pose en los MET Gala 2021, cuando Justin colocó su mano en el abdomen de su esposa y eso hizo pensar a todos que estaban esperando a su primer heredero.

Justin y Hailey Bieber triunfaron como en cada alfombra roja luciendo las mejores marcas de ropa y demostrando que son una pareja que se ama y se respetan mutuamente a pesar de los rumores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también