Espectáculos

Hailey Bieber presume su figura con unos ajustados leggings

Hailey Bieber presume su figura con unos ajustados leggings

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, fue captado por los paparazzis al terminar una sesión de ejercicios; la modelo lució un coqueto atuendo deportivo.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 02:10

Hailey  Bieber, la guapa modelo de 24 años de edad, causó furor en las redes sociales tras darse a conocer algunas fotografías de la esposa de Justin Bieber, la celebridad de Internet fue captada por los paparazzis cuando terminó sus rutinas de entrenamiento.

En las instantáneas que compartieron en las redes sociales, se puede apreciar a la modelo que fue a comprar una bebida en una tienda, pero lo que llamó la atención de los usuarios, es que la esposa del cantante canadiente usó unos ajustados leggings.

La modelo Hailey Bieber usó una sudadera roja que combinó con unos entallados leggings en color negro, la prenda resaltó la estilizada figura de la famosa, quien ha estado acudiendo a su sesión de ejercicios para tonificar sus piernas.

Hailey Bieber modela una ajustada prenda

Además de su coqueto look, la esposa del cantante Justin Bieber usó un cubrebocas en color negro que combinó con un gorro del mismo color, mientras tenía el cabello suelto. De igual forma se pudo apreciar en la fotografía que la famosa no usó ninguna gota de maquillaje.

La esposa de Justin Bieber causa furor en las redes

La socialité se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo ha dejado enamorados a sus fieles admiradores por los diferentes looks que presume, pues se ha caracterizado por tener un estilo en tendencia.

Por esa misma razón, la modelo se ha unido a una de sus cercanas amigas, Kendall Jenner, pues desde hace algunos meses han estado realizando sesiones de entrenamiento, aunque en las recientes fotos que filtraron en las redes sociales, aparece sola.

Hailey Bieber cuenta con más de 34.4 millones de seguidores en su perfil, pues desde que se casó con Justin Bieber ha causado furor, aunque en una reciente entrevista, el cantante comentó que su primer año de matrimonio fue difícil.

¿Te gustó el look de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.