Espectáculos

Hailey Bieber está desconsolada por la tragedia que causó su tío Alec Baldwin

Hailey Bieber desconsolada por muerte de Halyna Hutchins

Hailey Bieber desconsolada por muerte de Halyna Hutchins

Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin está devastada por la muerte de Halyna Hutchins.

Por Enrique Puerto

23/10/2021 06:58

La modelo Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin se ha mostrado seriamente afectado tras el accidente que le cobró la vida a la cinefotógrafa Halyna Hutchins.

Fue a través de sus redes sociales la joven envió un mensaje de pésame a la familia de la cineasta y lamentó el trágico accidente donde también salió herido el director de la cinta.

Los internautas se vieron sorprendidos ante el mensaje de Hailey, quien además de ser sobrina de Baldwin, ha estado pendiente de los detalles sobre el accidente fatal y mismo que en La Verdad Noticias te contaremos.

Hailey Bieber desconsolada por muerte de Halyna Hutchins

Hailey Bieber desconsolada por muerte de Halyna Hutchins

La modelo internacional Hailey Bieber envió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo hacia la familia de Halyna Hutchins, la mujer que murió tras detonarse un arma de fuego en pleno set de grabaciones.

"Enviando todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Esta es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados”, expresó Hailey.

Como se pudo apreciar la modelo ha empatizado con el terrible hecho y así como toda la industria de Hollywood han estado consternados ante la terrible partida de la cineasta.

La tragedia que envuelve al actor Alec Baldwin

La tragedia que envuelve al actor Alec Baldwin

El jueves por la noche trascendió a los medios internaciones que, durante la filmación de la cinta "Rust" el actor Baldwin había detonado un arma de fuego real.

En el sitio quedó gravemente herido el director de la cinta Joel Souza y lamentablemente fallecería la fotógrafa Halyna Hutchins.

De momento se están estableciendo las averiguaciones y se sabe que el actor Alec Baldwin está colaborando con las autoridades para dar a conocer la versión oficial de los hechos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!