Espectáculos

Hailey Bieber en ajustado vestido de terciopelo se roba las miradas del público

Hailey Bieber en ajustado vestido de terciopelo se roba las miradas del público/Foto: Grazia

Hailey Bieber en ajustado vestido de terciopelo se roba las miradas del público/Foto: Grazia

La modelo Hailey Baldwin-Bieber enseña su espectacular silueta usando un apretado vestido que lo marcó todo.

Por Patricia Montalvo

15/03/2021 08:05

Hailey Bieber, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber, se robó las miradas del público durante la entrega de los premios Kids’ Choice Awards (KCA) 2021 donde se presentó el artista para cantar algunos de sus éxitos musicales más recientes como “Anyone”.

La modelo estadounidense de 24 años suele acompañar a su famoso marido de 27 años a todos sus eventos importantes, y en esta ocasión, no fue la excepción. Pero Hailey logra resaltar entre la multitud gracias a su belleza y sensualidad.

Y es que la estrella de las pasarelas y las portadas de revistas usó un ajustado vestido aterciopelado en un color rosa palo que deslumbró las pupilas de quienes la vieron cuando caminaba por las calles de Santa Mónica, California. 

La prenda era tan apretada que permitió ver muy bien la delgada silueta de Hailey Baldwin-Bieber, además que al ser un look parecido a una falda con abertura trasera y un mini top strapless, sus encantos casi se le desbordaban.

La famosa joven que se casó en el 2018 con su amado Bieber, completó su outfit usando unos stilettos lujosos, y llevó el cabello suelto con unas ondas naturales.

Hailey dejó asombrados a sus fans con su radiante look para los KCA 2021/Foto: Harper's Bazaar

Hailey Baldwin-Bieber ahora es youtuber

Aunque Hailey se ha vuelto muy popular por su corta carrera en el modelaje, además de ser una influencer y socialité, ahora la guapa mujer está iniciando como youtuber. Hace poco, Baldwin-Bieber abrió su canal en Youtube.

Ahí, la estrella de redes sociales asegura que contará grandes secretos de su vida, además de que compartirá pláticas con amigos, familiares, y otros momentos.

Para su primer video tuvo como invitada a una de sus grandes amigas, la modelo y estrella de reality Kendall Jenner. Ahí confesaron que la primera vez que se conocieron fue durante la premiere de la película “Los Juegos del Hambre”.

¿Te gustó el look de Hailey Bieber en los KCA? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas