Espectáculos

¿Hailey Bieber embarazada? Video en la MET Gala 2021 genera rumores

La modelo y esposa de Justin Bieber despertó sospechas de estar esperando un bebé/Foto: Teen Vogue

La modelo y esposa de Justin Bieber despertó sospechas de estar esperando un bebé/Foto: Teen Vogue

Hailey Bieber ha despertado rumores de embarazo después de que su esposo, Justin Bieber le tocara el vientre durante la MET Gala 2021.

Por Patricia Montalvo

14/09/2021 10:57

Hailey Bieber y Justin Bieber hicieron su debut en la MET Gala 2021 como matrimonio, después de que llevan más de dos años de casados. Sin embargo, la famosa pareja no capturó la atención por sus glamorosos outfits, sino porque generaron rumores de un posible embarazo.

Sabemos que Hailey Rhode Baldwin Bieber ya tiene una amplia experiencia en este famoso evento de alta costura, ya que ella ha tenido cinco apariciones consecutivas en la Gala desde el 2015. Aunque en 2019, cuando ya estaba casada con Justin, decidió asistir sola al show de moda y beneficencia.

Pero finalmente este año, como mencionamos en La Verdad Noticias, la pareja posó junta en la alfombra del MET Gala 2021. Cuando estaban siendo fotografiados, el cantante puso su mano en el vientre de la modelo, y rápidamente ella la quitó, diciendo entre susurros “pensarán que estoy embarazada”. Puedes ver el momento en el video de arriba en el minuto 0:23.

Hailey Bieber deslumbró en la MET Gala junto a su esposo

El famoso matrimonio usó atuendos sencillos pero con toques fashion para el evento/Foto: Panorama

“Los Bieber” consiguieron cautivar con sus looks en la MET Gala 2021. la modelo Hailey Bieber apareció usando un vestido negro de columna sin tirantes de Saint Laurent, el diseño presentaba un escote pronunciado en forma de V tachonado de pedrería.

Complementó el look con un collar de diamantes cuadrados de Tiffany & Co. y lució su cabello en ondas sueltas. Mientras tanto, a ella se le unió Justin, quien lució un traje suelto negro con camisa blanca y corbata debajo. El outfit lo acompañó con un maletín que tenía la imagen de una cara sonriente.

Justin ya quiere tener un bebé, pero Hailey Bieber aún no

Hailey y Justin se casaron desde 2018, y su matrimonio se ha mostrado sólito hasta ahora/Foto: Revista Tú

Tras lo ocurrido en la MET Gala, muchos comenzaron a preguntarse ¿Justin y Hailey Bieber serán padres? y la respuesta aún es incierta. Aunque durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el intérprete de “Peaches” declaró que a él le encantaría tener un bebé en cualquier momento, pero la última palabra la tiene Hailey.

“Voy a tener tantos (hijos) como Hailey desee tener, me encantaría tener una pequeña tribu, pero es su cuerpo y serán cuantos ella quiera”, explicó Justin de 27 años.

Además, el cantante canadiense reveló que la razón por la que la modelo de 24 años aún quiere embarazarse es porque todavía tiene muchas metas por cumplir:

“Creo que el problema… En realidad no es un problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que lograr como mujer, creo que ella solo quiere… Sí, creo que ella no está decidida todavía, y pienso que eso está bien”, declaró el artista sobre Hailey Bieber.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!