Espectáculos

Hailey Baldwin reacciona al emotivo mensaje de Justin Bieber en Instagram

Hailey Baldwin reacciona al emotivo mensaje de Justin Bieber en Instagram

Hailey Baldwin reitera su apoyo a Justin Bieber tras el emotivo mensaje que el cantante compartió en Instagram.

Por Luis Cisneros

24/01/2021 10:58

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Justin Bieber compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para recordar que hace 7 años fue arrestado por conducir ebrio en la ciudad de Miami, suceso por el cual pidió perdón a todos sus fans.

“7 años atrás fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de lo que estaba haciendo con mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios”, escribió el esposo de Hailey Baldwin desde su cuenta de Instagram.

“Mi consejo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído dios. No permitas que la vergüenza arruine tu "hoy", deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para tí”, finaliza Justin Bieber en el mensaje que compartió en Instagram, el cual fue aplaudido por sus fanáticos.

Hailey Baldwin da su apoyo a Justin Bieber

La publicación del intérprete de ‘Yummy’ en Instagram ha superado los 7 millones de likes en menos de 24 horas y ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus amigos, famosos y fanáticos, pero quien no podía faltar en darle amor a través de las redes sociales fue Hailey Baldwin, su amada esposa.

Hailey Baldwin reaccionó al mensaje de Justin Bieber en Instagram de una forma simple, pero los fans saben que ella es un gran apoyo para el canadiense.

Aunque la esposa de Justin Bieber se limitó a comentar un simple emoji en forma de corazón, es bien sabido que ella ha sido un apoyo fundamental para que el cantante supere su vida llena de excesos y polémica, razón por la cual ha sido muy querida por el fandom.

Te recomendamos leer: Justin Bieber pide perdón a fans por errores del pasado

Justin Bieber y Hailey Bieber unieron sus vidas ante el altar el pasado 13 de septiembre del 2019.

Desde que anunciaron su romance hasta unir sus vidas ante el altar un pasado 13 de septiembre de 2019, Justin Bieber y Hailey Baldwin han demostrado al público en general que el matrimonio entre los jóvenes es posible, siempre y cuando haya un gran amor de por medio, mismo que no dudan en presumir en las redes sociales cada vez que pueden.

¿Te gusta la pareja conformada por Justin y Hailey Bieber? ¿Qué te pareció el emotivo mensaje del cantante en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram